1 de octubre de 2010

The Zutons - Valerie

Empezamos agosto con un nuevo video, buena música y un poquito de bondage.
Ya publiqué hace unos días el video de la canción Oh! Stacey Look What You've Done, del grupo de indie rock británico Loz Zutons, donde aparece la saxofonista de la banda atada a una silla.
Una de las mejores canciones de los Zutons se llama Valerie, la cual mucha gente conoce en la versión cover de Amy Winehouse, el video de la canción también tiene una escenita de bondage, aunque esta caería en una categoría a la que en inglés se le llama "Collectors Only" o lo que es lo mismo "solo para coleccionistas". Estas son escenas que si bien incluyen bondage, por lo poco que este puede llegar a ser apreciado no merecen realmente mucha atención, y por ende solo se recomienda para la gente que arma una colección de escenas y gusta de tener esta completa.
En el video de Valerie, que tiene el delicioso humor de la banda, los Zutons están en una prisión de la que luego escaparán, pero antes de eso podemos ver los pies de la saxofonista Abi Harding encadenados mientras realizan trabajos forzados con el resto de los prisioneros. En total se le ven las cadenas cuatro veces entre los 50 segundos y el minuto veinte de duración, de las cuales la mejor toma es la primera que es un acercamiento a los pies de la chica, en las otras tres tomas se le ve mezclada con las demás personas así que no se ve también.
Esta es la segunda y última escena de bondage en un video de los Zutons, ojalá en su trabajo a futuro se animen a volver a amarrar a su talentosa saxofonista, aquí el video para los coleccionistas entres ustedes:


Hubo quien me preguntó por mail que para que subíe le video completo y no solo mostraba las escenas de bondage, para los que compartan la duda les respondo, primero porque nunca me he puesto a editar videos en mi máquina y necesitaría práctica antes de hacerlo, así que los he publicado tal y como los encuentro.
Segundo, porque en le caso particular de los videos musicales me parecería de mal gusto mutilar la canción para solo mostrar el bondage, me parece que puedo permitir que disfruten de ambas cosas, así que a menos que la canción me parezca vomitiba la dejo completa y les indico en mis comentarios en que momento ocurren las escenas de bondage para aquellos a los que solo eso les interese y quieran irse directamente a ellas.
Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario