6 de octubre de 2010

¡Lady Gaga fue amarrada en Japón!

Hace unos días publiqué una imagen de Lady Gaga que encontré en "El País Semanal" donde aparece amarrada con una serie de luces de navidad. Les comentaba también que aunque no conocía más imágenes no me sorprendería que en algún otro momento la cantante hubiera hecho otras imágenes de bondage, me puse a hacer una investigación por internet y descubrí que efectívamente así fue, hoy les traigo esas nuevas imágenes.

Lady Gaga Vogue


Lady Gaga atada





Elegí para poner aquí mis cuatro imágenes favoritas de una serie de seis, todas fueron tomadas para un reportaje que fue publicado en la edición japonesa de la revista Vogue y pueden encontrar las demás buscando en Internet en alguna de las muchas páginas dedicadas a Lady Gaga, como ya he dicho su música me parece totalmente vacía y toda su excentricidad y apariciones en la prensa nada más que un bien pensado producto mercadotécnico que le ha encantado a un público masivo. Eso si, cada vez que aparezca amarrada yo los apoyo.

Lady Gaga Bondage

Las imágenes fueron hechas por un fotógrafo japonés profesional y muestran la larga tradición de los nipones en lo que al bondage respecta con sus famosas técnicas de ataduras llamadas shibari, en lo personal la vestimenta que usa en las dos últimas imágenes no me gusta, pues la ropa de cuero sugiere un acercamiento al sado, que como ya les he dicho es algo diferente al bondage y a todo lo que a mi me gusta de mi fetichismo, a pesar de eso pongo las imágenes porque fuera de la ropa no hay nada más que se aleje del bondage y como buena modelo ella simplemente esta luciendo hermosa mientras está amarrada.
Las dos fotos de arriba se pueden conseguir a mayor tamaño en otras páginas, pero lamentablemente en muchos de los sitios que vi sigue existiendo un absurdo conservadurismo que sugiere que el cuerpo humano es algo malo y muchos censuran esas imágenes colocando alguna mancha o signo que cubre los pezones de la cantante ¿qué tiene de malo un pezón? nada, por eso yo busqué imágenes sin censura para ponerlas aquí.



Lady Gaga Vogue Japón

Esta última imagen que lamentablemente es la más pequeña tambiés es mi favorita de la serie, espero disfruten de todas las fotos y ojalá Lady Gaga se vuelva a animar a posar atada alguna vez, o mejor aun que otras cantantes más guapas y talentosas sigan su ejemplo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar