22 de febrero de 2012

Torrid Tales of Naked Bondage (Tórridas historias de Bondage desnudo)

La película de la semana de navidad fue Torrid Tales of Naked Bondage película de 2009 con una duración de 47 minutos. Es una cinta bastante decente, todas las viñetas tienen partes interesantes y hay dos historias que se componen de dos partes distintas, las cuales, contrario a otras ocasiones, son colocadas juntas de modo que la trama no queda trunca.
Y es con una de las historias dobles con las que comenzamos, vistiendo un vestido negro la actriz porno Faye Reagan es avisada sobre la necesidad de encontrar y detener a Georgia Jones quien está cerca de descubrir una estafa piramidal que meterá a todos a la cárcel. Faye le dice a su interlocutor que no se preocupe, todo está resuelto y abriendo una puerta descubre a Georgia quien ya está fuertemente amarrada, desnuda y amordazada con una tela entre los labios. Satisfecho el malo se va a resolver unos asuntos y deja a Faye a cuidar a Georgia, quien como es de suponerse tiene que soportar no sólo el cautiverio, sino también el constante manoseo de Faye y las cosquillas que le hace en los pies. Por unos momentos parece que Georgia tuvo problemas con la mordaza en la filmación pues aunque esta no se ve muy grande la chica de repente se ve en la necesidad de toser.
La escena continúa cuando el malo vuelve y le dice a Faye que desafortunadamente tienen que liberar a Georgia pues a descubierto que tiene conocidos poderosos que pueden meterlos en más problemas de los que ya tienen, Faye lo lamenta, pero la cosa se pone peor para ella cuando le dicen que, dado que el crimen ha sido en gran medida descubierto es necesario dejar un chivo expiatorio para que lo encuentren las autoridades y pague las culpas de modo que el resto de los malvados puedan escaparse, y como no va a ser el líder de la banda el que caiga le toca a Faye pagar las culpas.


Georgia Jones gags Faye Reagan



Faye Reagan bound and Gagged by Georgia Jones
Así que a continuación es Faye la que está amarrada con las cuerdas negras y desnuda pues Georgia necesitaba vestirse y no había otra cosa más que su vestido. El malo deja que la antes prisionera se cobre el mal rato por el que pasó y en una escena que me encanta Georgia se acerca a la indefensa Faye con una tela anudada en las manos; Faye trata de explicarle a su antes prisionera que no quería hacerle nada y que la obligaron a actuar así, pero Georgia no tiene piedad y amordaza a la chica, anudando lentamente la tela para silenciarla, ahora le toca a ella sentir los pechos de Faye.
Otra parte que me gusta de la escena es cuando Faye tiene que aguantar que le hagan cosquillas en las plantas de los pies, parte que disfruto por dos razones, una por la sonrisa que se dibuja en el rostro de la cautiva, siempre me es muy agradable que ver a la chica amarrada sonriendo, dos por como exige tras su mordaza a Georgia que se detenga de inmediato, me gusta como a pesar de estar indefensa intenta imponer su voluntad y me gusta como lo que dice es entendible pero como suena de forma muy sexy con la mordaza complicando su habla. En fin sabemos que Faye no recibirá ayuda y que se quedará atada hasta que las autoridades la arresten. Esta es una de las poquísimas escenas de bondage que Faye Reagan ha hecho así que aprovéchenla, pues es una actriz talentosa, también es una chica que me parece muy guapa, es pelirroja y tiene la cara llena de pecas así que vale la pena verla atada.
La película continúa con Jada Sky que es una joven actriz que busca un rol protagónico en una película, su curriculum convence a los productores, pero hay algo que les preocupa: el personaje estelar es una mujer que pasa muchas aventuras buscando a su hermano desaparecido y en la escena final será secuestrada por los malos que la tendrán desnuda, atada y amordazada. El director de casting quiere ver como puede desempeñarse Jada en esa situación antes de firmar el contrato; ansiosa por tener el papel Jada acepta ser atada, primero de pies y manos, luego el rigor aumenta cuando ya desnuda la inmovilizan también de muslos y pecho, y finalmente vemos en escena como la amordazan metiéndole una tela en la boca y sujetando esta con una mordaza sobre la boca, cada que Jada sigue con su actuación el director está más y más satisfecho, pero cuando parece totalmente convencido y va a desatarla para firmar el contrato recibe una llamada donde le dicen que una superestrella quiere el papel y debido a las facilidades de promoción que esto implica será mejor tenerla a ella en el estelar que a la desconocida Jada, quien aún atada y amordazada no puede ni reclamar el que la dejen plantada así.
Jada Sky Bondage Audition
La parte donde Jada puede hablar realmente no me gustó mucho pues esta chava no es una gran actriz y ni siquiera sigue del todo las instrucciones del director de casting, si estuviera yo haciendo la elección por más linda que estuviera no la hubiera contratado, por ello la mejor parte de la escena es cuando la amordazan y ya no puede repetir malos diálogos, aquí si calladita se ve más bonita.
La hermosa Jelena Jensen es quien sigue, vistiendo sólo unos calzones está en su cama en un hogtie y con una mordaza entre los labios, fuera de cámara se oye la voz de el ladrón que la dejó así quien se despide diciéndole que cuando venda las joyas que le quitó y esté disfrutando en una playa lejana le dedicará un brindis mientras recuerda lo hermosa que se ve en ese estado de indefensión, dicho esto Jelena queda sola y mientras lucha por desatarse por un momento se mueve sobre su costado mostrándonos sus hermosos y grandes pechos naturales. Al final de la viñeta Jelena es rescatada por su novio que vuelve del trabajo y ya que la libera Jelena, aun topless, le cuenta como el ladrón la amarró y amordazó antes de robarlos, esto me encanta pues escuchar a una mujer hablando sobre el bondage y describiendo su experiencia también me gusta mucho. Jelena no se mueve tanto como otras actrices cuando está atada, pero es una de las mejores mmmppphhheadoras que hay y uno nunca se cansa de oírla quejarse tras la mordaza que le impide hablar.
Jelena Jensen Topless en Bondage

Sin ser mala la siguiente escena con Shayne Raider es la que menos me gusta, esta modelo esta completamente desnuda en un sofá con una mordaza de bola color rojo y con las manos amarradas alrededor de sus muslos, al estar acostada sobre su espalda esta posición la obliga a mantener sus piernas estiradas hacia arriba y provoca que su vulva quede completamente expuesta. Shayne es plantada por un novio que descubrió que la chica quería estafarlo y quedarse con su riqueza, lo cual concluyó en que acabara en la humillante y restringente posición en que la vemos, al final de la escena Shayne agotada permanece como prisionera de las cuerdas sin tener a la vista alguna posibilidad de escape. Para los fetichistas de pies les aviso que la posición en que Shayne está facilita las tomas de esta parte de su anatomía así que puede que estén especialmente satisfechos con la escena (la viñeta de Jelena también pone particular atención en los pies durante un tiempo).
Cerramos con la segunda escena doble que al igual que la primera nos muestra a una prisionera que obtendrá su dulce venganza. Sue Diamond está en un hogtie sobre la cama, completamente desnuda y con cinta plateada callándola mientras le hermosísima April O’Neil revisa que los nudos estén ajustados y después se pone a acariciar todo el cuerpo desnudo de Sue, tras voltearla boca arriba le pone especial atención a sus tetas. Luego de quedarse sola Sue escapa y entonces vemos a April en el suelo fuertemente atada mientras se disculpa y le dice que no volverá a hacer; Sue la llama mentirosa mientras le acaricia los pechos y cuando esta le suplica que se detenga la rubia le dice
-no quiero que hables, yo no podía hablar así que tú tampoco puedes hacerlo, así que vamos a cerrarte la boca-
Ahí vemos como una trozo de cinta silencia a April que no volverá a hacer ruido mientras Sue pasa el resto de la escena disfrutándola; Sue nació en República Checa y me encanta oir el acento de su voz, es una de las modelos que, no me explico por que, no disfruto en fotografías, pero que en videos siempre es fantástica.
Cuando April es la captora y se dedica a disfrutar de la cautiva Sue lo hace con suavidad y talento viéndose muy guapa, pero por supuesto verla amarrada es aun mejor. La verdad es que envidio a Sue Diamond pues me encantaría primero que una hermosa mujer me hiciera lo que le hacen a ella y luego tenerla como mi prisionera, la verdad que se sacó la lotería.

April O'Neil Tape Gagged by Sue Diamond

En fin, esta película fue un buen regalo de navidad de FM Concepts y creo que puede ser disfrutada de principio a fin por todos ustedes, saludos y hasta la próxima.


Si quieres disfrutar de ésta y otras películas de FM Concepts afíliate a Bondage Flix en: https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403

 

En el título está el enlace para comparar la película entera o las viñetas.
Todas las imágenes reproducidas con permiso de FM Concepts.
All images posted with autorización from FM Concepts

1 comentario:

  1. Gracias por la página, buenos videos aunque la mayoría son de compañías establecidas y no creo que les guste que difundan su trabajo de a gratis. Esttaría fantástico que en México se hicieran videos de bondage a lo mejor algún día se vuelve una realidad aunque de serlo habría que evitar la piratería pues sin ingresos no habría forma de que los productores pudieran subsistir para pagar modelos material y todo lo demás. Saludos.

    ResponderEliminar