6 de febrero de 2012

Didiografías de las nominadas al oscar 2012 Parte 1

Al igual que el año pasado aprovechamos las nominaciones al óscar para explorar las didiografías (todas las escenas de bondage que han hecho) de las actricez que compiten por el premio de la academia, si se divierten llenando quinielas como yo el reconocer la carrera en el bondage de alguna de ellas puede ser un factor para tomar una decisión sobre su favorita. Hoy empiezo con las actrices y la semana entrante paso a las actrices secundarias.

Empezamos con Rooney Mara nominada por su papel en La chica del dragón tatuado, actualmente en cartelera, hace apenas una semana les conté de esta película pues en ella Rooney es atada y amordazada por lo cual si van al cine podrán verla en esta situación, por ello mismo no abundo de nuevo sobre la descripción de la escena y baste sólo decir que para Rooney de 26 años esta es la primera vez que es amarrada en el cine, una escena complicada para iniciar y que ojalá se repita. Como dato extra este es también la única actuación nominada que tiene bondage como parte del papel.
También pasamos rapido por la segunda candidata Michelle Williams ya que es la única de las diez competidoras que estuvo también nominada el año pasado y por ende ya exploramos su didiografía. En el año que ha transcurrido no ha sido atada de nuevo por lo cual no podemos añadir nada nuevo sobre ella.
Glenn Close esta compitiendo por la película Albert Nobbs donde es una mujer obligada a hacerse pasar por hombre para poder encontrar un trabajo y sobreivir en la Irlanda del siglo XIX, esta es la primera nominación al premio para Glenn desde 1989, su carrera tiene una escena de bondage en la cinta Maxie de 1985 donde en una escena cómica es atada a las vías de un tren haciendo homenaje a la más tradicional escena de damiselas en apuros. Glenn nunca ha estado amordazada.
La muy reconocida Meryl Streep es una de las histriones más nominadas de la historia, su larga y exitosa carrera la han enfrentado a la indefensión de las cuerdas en dos ocasiones, primero en 1990 cuando en Postcards from the edge fue atada muy suavemente a un cactus en una escena sólo para coleccionistas. Cuatro años más tarde esteralizó la muy entretenida Río Salvaje junto a Kevin Bacon donde ella y su familia son tomados como rehenes por unos malosos cuando estaban de campamento. En esta película Meryl tiene las manos y los pies atados en dos ocasiones, primero su marido corta las ataduras para tratar de escapar pero a ella la agarran de nuevo, más adelante los propios villanos la desatan para que los ayude a dirigir un bote en los ríos rápidos.
La quinteta cierra con la favorita para el premio Viola Davis de Historias Cruzadas, Viola lamentablemente nos echa a perder lo que habría sido una quinteta de actrices con experiencia en el bondage pues es la única que nunca ha estado amarrada en ninguna película.

Saludos a todos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario