4 de enero de 2011

Arrancando 2011 con famosas españolas atadas y amordazadas (spanish celebrities bound and gagged)

Buenas tardes a todos, nuevo año y ya ando de regreso en este blog, espero que hayan tenido unas maravillosas vacaciones, por mi parte debo decir que estoy sorprendido pues pensé que estos días en los que anuncié que no habría actividad estarían bajos de visitantes, sin embargo eso no ha sido más y parece que muchos han aprovechado los días libres para navegar en la red buscando nuevo material bondagero, eso me ha permitido superar en estos días mis records de visitantes, llegando primero a 300 y más tarde a 400 visitas en un sólo día, así que gracias a los que se han tomado el tiempo de leerme y espero que mi trabajo les siga agradando.

En fin de vuelta a nuestro pasatiempo y como lo había prometido, empezamos el año anunciando a las cinco celebridades españolas que competirán en nuestro primer torneo del año (el pasado tuvimos uno con mexicanas) para aparecer en una imagen de bondage inédita y que verán en este blog. Ya saben que solo una de las cinco recibirá el honor de ser atada y amordazada, así que si alguna vez han tenido la fantasía de ver a una de estas chicas atadas, pero nunca se les ha hecho denle su voto para poder verla atada, y para el resto de la gente que nunca haya pensado en estas chicas, no por ello se priven de participar, veanlas, elijan a la que se les haga más guapa y apóyenla. He aquí las nominadas:

Pilar López de Ayala: Actriz nacida en Madrid en 1978, reconocida principalmente por su interpretación de Juana la Loca que le permitió ganar un premio Goya, otras películas importantes en las que ha estado son Obaba, Las 13 Rosas y la más reciente Lope. Esta muy guapa actriz nunca ha sido atada en sus interpretaciones, y de hecho está en deuda con nosotros pues en la película Alatriste donde actuó junto a Vigo Mortensen hacia el papel de una mujer que en las novelas es atada y amordazada por el propio Capitán Alatriste, pero fue una escena omitida en la película. Si quieres ver a Pilar López de Ayala atada y amordazada dale tú voto.







Elsa Pataky: Una de las celebridades españolas más reconocidas en todo el mundo de habla hispana es Elsa Pataky, bella modelo y actriz nacida también en Madrid, entre sus películas están Sin Noticias de Dios, que en México se llama Bendito Infierno, Serpientes en el Avión, Asteriz y Obelix en los Juegos Olímpicos y el pasado 2010 Di Di Hollywood donde fue dirigida por Bigas Luna, hasta ahora solo tiene una pequeña aparición en bondage en un capítulo de la serie Queen of Swords, pero aunque ya ha sido atada, nunca la hemos visto amordazada. Si quieres ver a Elsa Pataky atada y amordazada vota por ella.





Melanie Olivares: Otra actriz esta nacida en la ciudad de Badalona en Cataluña, Melanie Olivares es conocida sobretodo por su papel en la serie de televisión Aida, donde ya lleva cinco años interpretando a Paz Bermejo, no es muy conocida fuera de España pues sus papeles son principalmente en la televisión, y las películas que han hecho no han sido estrenadas, al menos en México. En lo personal yo la conozco por el papel que hizo en la fantástica serie Policías... en el corazón de la calle (la cual nunca entenderé porque en España decidieron cancelar pues yo y mi familia amábamos verla por cable) en ella tuvo una pequeñísima escena de bondage que dejó mucho que desear, pues aunque fue atada y amordazada solo se le veía al fondo y en escenas donde la cámara se movía tan rápido que era imporsible apreciar nada. Si quieres ver a Melanie Olivares atada y amordazada dale tú voto.






Amaia Salamanca: de nuevo una madrileña hermosísima también modelo y actriz es la preciosa Amaia Salamanca, nacida en 1986 es la más joven de las candidatas y saltó a la fama por participar en la serie Sin Tetas no hay Paraiso. Versión española de la telenovela producida originalmente en Colombia. Otros lugares en los que ha actuado es en la película Tensión Sexual no Resuelta y recientemente intepretando a la princesa de España Letizia Ortiz en una adaptación de como conocio al príncipe Felipe, en el ámbito internacional también ha sido anfitriona del famoso show estadounidense Saturday Night Live. No sabía de escena protagonizadas por ella, pero me han informado que ya fue atada y amordazada en un talk-show, de cualquier forma es una escena rara y vale la pena volver inmovilizada a esta chica. Si quieres ver a Amaia Salamanca atada y amordazada vota por ella en la encuesta.











Paz Vega: La última candidata es probablemente la más conocida para el grueso del público, la acctriz Paz Vega, nacida en Sevilla en 1976 saltó a la fama en la película Lucía y el Sexo y a partir de ahí ha tenido una importante carrera en filmes como El otro lado de la cama y Carmen. También ha dado el salto al cine de Hollywood donde ha hecho desde comedias románticas como Spanglish donde interpreta a una trabajadora doméstica mexicana (ya saben que para los estadounidenses todos los que hablamos español somos lo mismo así que no importa que españoles interpreten a mexicanos) hasta películas de acción como El Espíritu. Su única escena de bondage ha sido en Carmen donde le amarran las manos al frente al arrestarla. Si quieres ver a Paz Vega atada y amordazada vota por ella.




Así que estas son las candidatas, elijan a su favorita y al acabar la encuesta tendremos una imagen de bondage inédita de la ganadora, suerte a las cinco.

4 comentarios:

  1. Hola; Amaia Salamanca aparecio atada y amordazada pero no en una pelicula sino en un programa de televisión; en se lo que hicisteis la ultima semana , le hacian una entrevista de broma y se puede ver en You Tube en el video Talk- Show, si que estaria espectacular en una pelicula.

    en You- tube vi ayer un video de ataduras en un circo a una espectacular mujer francesa, el video se llama Jenifer ligotée y es un mago que hace ataduras de bondage para un truco, tiene especial humor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, no sabía de esa escena de Amaia, la buscaré; aunque no ganó era mi favorita de la encuesta y me quedé con las ganas de verla triunfar, ojalá se deje amarrar pronto de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Melanie Olivares aparecio amordazada con tape en la serie Aida. Un capitulo en el cual la secuestran, en el intercambio aparece amordazada, pero es una escena corta y no hay primeros planos. Elsa Pataky aparece amordazada en la pelicula española el Furgon. La escena es tambien corta.

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Elsa Pataky fue amordazada OTM en una película española cuyo título no recuerdo, lamentablemente. Y Paz Vega fue atada en "Solo mía".

    Amaia Salamanca:

    http://www.youtube.com/watch?v=BTa8gr01YsY

    Saludos.

    ResponderEliminar