21 de diciembre de 2010

Anuncio mi retirada

Así es, pero no es nada por lo que deban temer, solo dejaré de trabajar en el blog lo que queda del año con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año. Pero estaré de vuelta en 2011 para segui compartiendo con todos ustedes el maravilloso mundo del bondage en todas sus fascetas.
Aprovecehen estos días o bien para descansar o si necesitan más bondage pues para suscribirse a alguno de los muchos maravillosos sitios de bondage comercial que existen y que gracias a nuestras membresías pagadas tienen los recursos para mantenerse vivos y para dar sueldos a todas las maravillosas mujeres (u hombres en contados casos) que deciden ganarse la vida modelando bondage. Si quieren seguir visitándome, y sobretodo si son relatívamente nuevos en este blog pues también tienen el tiempo suficiente para leer las más de 80 publicaciones que desde septiembre he ido acumulando y que ahí estarán siempre para su disfrute.

Aunque no trabaje estos días en el blog de cualquier forma pueden seguir contactándome en mi mail ya sea para mandarme material propio que les gustaría ver publicado, para mandarme sus candidatas españolas a ser atadas por Mr. Stitch o para cualquier otra sugerencia u comentario que quieran hacerme.

Hasta 2011 donde mi primera publicación será para presentarles a las celebridades españolas candidatas para aparecer en una nueva imagen de bondage en nuestro blog, pasen una feliz navidad y lo mejor para 2011.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario