2 de diciembre de 2010

Fotomanipulaciones 1

Puff, vaya infección estomacal que me tocó, me tumbó unos días y me hizo perderme lo que tenía planeado sería un martes muy interesante. Toca reagendar, a veces odio a mi estómago que es definitívamente la parte más delicada de mi cuerpo y que con alguna frecuencia me regala una de estas infecciones que me impiden comer a gusto.
En fin, aunque ya hace tiempo que no publico a diario, esta situación ya me alejaron mucho de este blog´pues ya ni las estadísticas me había metido a ver, pero como una semana sin publicar ya es mucho había que poner algo, afortunadamente un léctor buena onda ha compartido unas imágenes conmigo que ahora les paso a todos los demás, son unas manipulaciones que aparecieron originalmente en un sitio que desconozco, pero que son protagonizadas por bellas actricez mexicanas, hoy les pongo un par de imágenes de Bárbara Mori (todavía no he tenido modo de saber si la amarran en El Coleccionista, ¿alguien ya pudo ir a ver esta prometedora puesta en escena?) y más adelante les comparto los demás.
gracias a quien me compartió las imágenes y quien quiera cooperar con material original ya saben que es bien recibido.


2 comentarios:

  1. No se de que sitio sean, me los hizo llegar por mail otro lector. Pero también me gustaron, por eso los publiqué, es una buena forma de crear nuevo material bondagero.

    ResponderEliminar