29 de febrero de 2012

Gagged and Hogtied Good Girls (Chicas Buenas Amordazadas en Hogties)

La última película cuya reseña dejé pendiente fue Gagged and Hogtied Good Girls, de 2005 y con una duración de 50 minutos, o sea más extensa que lo normal.
Al igual que las películas estrenadas en este año tiene 8 viñetas, cada una con una modelo distinta y como el título lo indica con todas las chicas atadas en la posición del hogtie. La selección de las viñetas que componen la cinta me parece especialmente cuidada pues muestra una perfecta simetría, en cuatro de las ocho escenas tenemos mordazas de cinta y en las otras cuatro mordazas cleave, en cuatro escenas la modelo está desnuda o casi desnuda y en cuatro vestida, y cuatro de las viñetas presentan alguna pequeña trama mientras que las otras cuatro nos dan a la chica luchando con su bondage sin entrar en detalles; así hay algo para todos los gustos.
Isabella Sky, peruana en bondage.
La película empieza con la actriz nacida en Lima, Perú Isabella Sky quien está en cama leyendo una revista y vistiendo sólo unos calzones azules cuando un hombre enmascarado entra, le apunta con una pistola y le dice que quiere todo su dinero y joyas, Isabella le dice que se lleve lo que quiera pero que no la lastime y el ladrón le dice que lo hará pero que antes tiene que amarrarla para que no lo moleste mientras busca. Acto seguido vemos a Isabella en un curioso hogtie, su mano izquierda está atada a su tobillo izquierdo y su mano derecha al tobillo derecho, pero las cuerdas no le sujetan ni las muñecas juntas ni los pies juntos. Isabella le pide al ladrón que no la amordace pero este no le hace caso y le sella los labios con tres trozos de cinta blanca, ya que se queda sola en cama Isabella luchará infructuosamente contra las ataduras, primero bocabajo y luego recostada sobre su costado de modo que le vemos sus lindos pechos, al final el hombre enmascarado vuelve y le dice que ya tiene lo que venía a robar, le dice también que tenía pensado desatarla antes de irse, pero que se ve tan guapa con las cuerdas y la cinta restringiéndola que prefiere dejarla así hasta que alguien más la rescate, en silencio la peruana no puede más que lamentar su suerte. Ya antes he comentado que Isabella no es de las mejores actrices de bondage, se mueve poco y su mmmpppheo no tiene mucha intención, no se le nota ansiosa por escaparse ni por encontrar ayuda. Eso si, es una mujer hermosa y vale la pena el ver a peruanas y latinoamericanas en general animándose a actuar en cintas de bondage.
Jasmine Mancini Cleave Gagged
A continuación Jasmine Mancini nos presenta la primera mordaza atada entre los labios de la cinta, vestida con una blusa, falda y unos calcetines la mujer de piel morena lucha en un hogtie no muy ajustado pero que es suficiente para tenerla quieta. Jasmine me gusta mucho pero debo admitir que en esta escena está un poco repetitiva.
Es mejor la siguiente escena con la estrella del cine porno Karlie Montana, quien vestida en un uniforme de porrista es sorprendida por Eric Holman al entrar a su cuarto, lo siguiente que la pobre Karlie sabe es que está fuertemente atada y con una apretada mordaza cleave sobre su cama, sin esperanza alguna de liberarse, tras un rato en el que, aunque indefensa, por lo menos respetaban su dignidad Karlie acaba siendo humillada cuando su falda y su TOP son alzados mostrando sus pechos y su vulva, ahora no sólo no puede soltar los nudos que la aprisionan sino que no puede cubrir sus partes íntimas que quedan expuestas al mundo. Karlie no se mueve mucho en la escena y su talento actoral se concentran en los ruidos que hace tras la mordaza que son de mucho atractivo, no es espectacular pero es lo mejor de el filme hasta este momento.
Sherri Reynolds being gagged
La primera mitad de la película acaba con Sherri Reynolds (quien por alguna razón es nombrada en los créditos como Sherry Richards) de quien ya he dicho que es muy guapa pero muy mala actriz bondagera por lo cual es excelente para comprar sus fotografías pero sus videos no valen mucho la pena a menos que sean fanáticos de ella, cada que la veo mi opinión se confirma. Aquí es una mujer que se está preparando para ir a una fiesta de Halloween y espera a su marido, este llega vistiendo una máscara de monstruo pero Sherri se da cuenta de que el hombre no es su esposo sino un intruso, pronto Sherri es amarrada y amordazada con cinta y el hombre se disculpa por arruinar su fiesta de noche de brujas, pero ha decidido que es un buen momento para robarlos, le dice que su marido no está en posición de ayudarla (suponemos que también está amarrado) así que le conviene relajarse y ser paciente. Ya que se va Sherri queda sola y no hay mucho que decir sobre la escena pues comete su habitual pecado de ser excesivamente pasiva.
La siguiente viñeta es un contraste total, Madison Young, completamente desnuda está en un hogtie con los nudos tan apretados que sus mano se ven incluso un poco moradas, su mordaza también está muy apretada y consiste en su boca rellenada con tela que es sujeta por otra tela atada en su nuca. Nacida en Ohio Madison tenía 25 años al filmar la escena, la chica es increíblemente energética y no deja de sacudirse por doquier durante toda la escena. La escena se concentra por momentos muy insistentemente en sus pies lo cual es una pena considerando la súper actuación que estaba dando, Madison se voltea por todos lados y tras todos sus esfuerzos sigue fuertemente atada. Dos partes nos acercan a lo que pasa en el set de filmación más allá de la ficción lo cual es algo que siempre me gusta notar.
Madison Young en Hogtie
Por un lado hacia el final de la escena se escucha el sonido de una cámara tomando fotos de Madison las cuales sabemos luego son añadidas a la página de Helpless Heroines, aunque la mayoría de las fotos de las sesiones se toman aparte del video para que salgan mejor, siempre hay algunas que se toman a la vez que la actriz está luchando para capturar su actuación de modo que las fotos se ven con más realismo. Por otro lado Madison comienza calzada con unos tacones que luego se quita, uno de sus zapatos queda muy cerca de ella y al dar una vuelta queda debajo de su cuerpo lo cual es de imaginarse le resultaba algo incómodo. Dado que la filmación de el video rara vez se detiene pues esto afecta la continuidad de la toma no había manera de que alguien del equipo pudiera meterse a sacar el zapato que incomodaba a Madison, así que todo dependía de ella, en una parte de la escena vemos como logra tomarlo con la mano y, dándose una vuelta lo avienta tan lejos como su poco movimiento se lo permitía para acabar de actuar sin esa molestia, me encanta ver cosas así.
La sexta escena es con Eden Wells a la cual también ya he reseñado, la trama aquí es más elaborada, Eden al parecer se caso por conveniencia con Eric Holman, pero ya está harta de él y quiere el divorcio donde además amenaza con decir todas las mentiras que este ha hecho a otra gente, si algo sabemos de las películas de bondage es que lanzar una amenaza nunca es bueno pues tendrá como consecuencia un largo cautiverio y efectivamente Eden acaba en su cama en un hogtie y con cinta plateada silenciándola, la escena tiene una duración aceptable y combina momentos de Eden sola y momentos en que se combina con Eric las cuales salen bien pues los dos tienen química, me gusta especialmente cuando su marido le hace cosquillas a Eden pues su risa amordazada suena muy bonita; al final la policía llega pues un vecino de Eric llamó preocupado por lo que creía era un secuestro, Erictrata de convencerlos de que es tan sólo un juego con su esposa pero no parece que vaya a convencerlos de dejar a la rubia en su bondage.
La superestrella del bondage Molly Matthews es la protagonista de la penúltima escena donde vuelve a demostrar que es una chica que ama y tiene mucho talento para el bondage, su hogtie es igual al que Isabella mostró al inicio de la cinta (cosa que me parece bien pues da variedad a la posición) pero Molly es mucho mejor actriz y no deja de moverse, es tan enérgica como Madison pero en este caso la cámara no desaprovecha su entusiasmo grabando sus pies sino que la vemos de cuerpo entero todo el tiempo, Molly es además súper animada y no sólo se muestra completamente desnuda, sino que sabiendo como excitar al público masculino que mayoritariamente compra estas cintas cada que se da la vuelta abre las piernas de modo que no nos deja nada a la imaginación y el camarógrafo no desperdicia esto haciendo acercamientos cuando la güera atada lo permite.
Concluimos con Gia Mancini quien en un traje de ejecutiva llega a su casa y algo le despierta la sospecha de que no está sola, investigando se mete a una habitación para ver que la están robando y antes de que haga nada Janelle Stephenson se le aparece y le apunta con un arma reclamándole que haya vuelto a su casa tres horas antes de lo acostumbrado, lo cual no le ha permitido acabar con su robo, a punta de pistola la obliga a acostarse en el suelo y llama a sus subordinados para que la amarren, Gia trata de convencerlos de que si no la inmovilizan y la dejan ir no llamará a la policía, pero no le hacen caso, uno de los hombres incluso propone que será mejor matarla, pero este cruel sin sentido es ignorado pues no hay porque lastimar a una persona cuando pueden simplemente amarrarla.

Gia Mancini en el proceso de ser atada.
Atada de pies y manos Gia recibe a continuación una mordaza de cinta plateada y luego la jefa de la banda decide que será mejor ponerla en un hogtie pues parece ser una mujer que no se resignará a su cautiverio y luchará por su libertad, por lo que hay que tenerla más quietecita. El hogtie de Gia es el más restrictivo de la película, sus talones están pegaditos a sus manos sin dejarle ningún espacio para tratar de escapar, Janelle la deja después de burlarse un poco y Gia queda sola, sus intentos de escapar son inútiles y al final un acercamiento a su rostro amordazado nos muetra la resignación de la hermosa modelo que sabe que tendrá que esperar hasta que alguien la encuentre lo cual tomará por lo menos unas tres horas.
Gia es una de las mujeres más activas en FM Concepts aunque ya hace dos años que no filma nada por lo que seguramente se ha retirado, si Janelle Stephenson les gusta lamento decirles que nunca van a verla amarrada pues al parecer nunca se convenció de actuar como prisionera, esta es su única actuación en un filme de bondage y el resto de su corta filmografía se dedicó a DVD’s de fetichismo de pies.

Con esta se terminan las reseñas de películas de bondage por lo menos en el futuro cercano así que espero que hayan disfrutado de esta parte del blog que trataré de volver a usar a futuro cuando tenga de nuevo acceso a algún sitio de paga de bondage.

Si quieres disfrutar de ésta y otras películas de FM Concepts afíliate a Bondage Flix en: https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403

Ya saben que en el título de la publicación está el enlace para comprar la película entera o las escenas individuales.
Todas las imágenes reproducidas con autorización de FM Concepts.

All images posted with FM Concepts authorization.

No hay comentarios:

Publicar un comentario