8 de febrero de 2012

Exquisite Topless Captives (Exquisitas Cautivas Topless)

Es con gran tristeza que les traigo la crítica de hoy debido a que es la última película de FM Concepts que veré en un rato debido a que mi susbcripción acabó este domingo. Después de esta les compartiré las tres reseñas que tengo pendientes de las vacaciones y después de eso esta parte del blog será suspendida hasta que la economía me permita tener de nuevo acceso a películas de bondage.
Dicho eso debo decir que la última película que vi resultó muy buena y fue una gran manera de despedirme, por el momento, de los sitios de paga de bondage, Exquisite Topless Captives es una película de 2006 que dura 46 minutos y tiene seis chicas atadas, es de esas películas que vale la pena comprarlas completas pues todo es muy disfrutable.

Lisa Daniels Bondage modelling
Todo comienza con Lisa Daniels y Crissy Moran. Lisa es una modelo que se presenta a una sesión fotográfica a cargo de Eliot Shear y Crissy, le comentan que primero haran unas fotos de ella en traje de baño y luego la fotografiaran amarrada; Lisa no está de acuerdo con esto pues no lo habían negociado por lo que sólo acepta posar en traje de baño, le dicen que está bien pero dado que para ellos es importantísimo tener fotos de la modelo en bondage no van a aceptar un no por respuesta, por lo que mientras Crissy distrae a la chica Eliot la duerme con cloroformo. Al despertar Lisa Daniels se encuentra vestida sólo con sus calzones, atada y amordazada con cinta blanca, Eliot empieza a tomar fotografías y le sugiere a Lisa que copere pues mientras más pronto tengan las imágenes que necesitan más pronto la liberaran de las ataduras por lo que la chica se convierte en una reacia modelo de bondage pero contra su voluntad coopera posando para las fotos mientras la alegre Crissy junto a ella colabora manoseando y lamiendo sus pechos. Ya con varias fotografías Eliot y Crissy se van a dar un descanso comiendo y le dicen a Lisa que aún no terminan y que vuelven como en una hora para seguir tomándole fotos, a la chica no le queda sino esperar atada a que dejen de necesitarla.
Es una viñeta interesante pues aparte de disfrutar con Lisa Daniels atada también podemos imaginarnos que, fuera de la ficción de que la obligan a posar, lo que vemos es en gran medida lo que ocurre cuando los estudios hacen las fotos de bondage que luego disfrutamos.
A continuación la única escena sin trama nos presenta a Sophia Taylor sentada en un sillón, vistiendo lencería y atada y amordazada con una tela entre los labios. Todo consiste en ver a Sophia luchar por su libertad, primero bien cubierta pero, eventualmente expuesta de pechos y genitales, lo hace bien y en otra cinta hubiera sido digno de mayores comentarios, pero en este DVD la competencia es dura y al final Sophia se queda como lo menos atractivo de la colección de seis escenas, aun así está bastante bien.
En una de mis primeras reseñas ya había hablado de Cynthia Scott y en aquella ocasión dije que hubiera preferido ver a Valentina Vaughn atada en ves de a ella; en esta ocasión Cynthia vuelve a protagonizar la tercera viñeta de esta cinta y se hace merecedora de un rotundo ¡WOW!
Cynthia es una prestigiosa científica que se toma un semestre sabático para sus investigaciones, pero estas se verán interrumpidas pues mientras descansa en un sofa Eric Holman la ataca durmiéndola con cloroformo. Cuando Cynthia despierta se encuentra lejos de casa y confundida pregunta que demonios está pasando. Su secuestrador, fuera de cámara, le informa que hay muchos países que le darían buen uso a toda su sabiduría por lo que el ha decidido venderla al mejor postor, sólo hay un pequeño problema, al dormirla la científica se resistió tanto que le torció la muñeca y la lesión le ha impedido amarrarla, por esa razón, a punta de pistola Cynthia es obligada a atarse a si misma: así vemos como se desviste quedándose sólo con sus calzones azules, y como se amarra los tobillos (incluyendo una cuerda que le sujeta los dedos del pie), las rodillas y los pechos. Finalmente comienza a atarse las muñecas y su captor la ayuda a acabar de apretar los nudos, para terminar la silencia con una mordaza de bola y la deja allí para negociar con los gobiernos interesados.

Cinthya Scott Self Bondage
No sólo es súper atractivo ver a una chica practicar lo que en español podría traducirse como "auto-bondage" sino que todo el diálogo entre secuestrador y secuestrada está bastante bien desarrollado para una producción de este tipo lo cual muestra que le dedicaron un tiempecito a desarrollar los personajes, nada espectacular obviamente pero un muy buen esfuerzo comparándola con otras películas del medio, ejemplos de esto:
Cinthya recrimina al secuestrador de quitarle su valioso tiempo de estudio, a lo cual el responde que se siente mal pero que el dinero que recibirá le compondrá el ánimo.
El secuestrador le dice a la chica que está seguro de que alguien con su intelecto sabrá amarrarse muy bien.
Cuando le amarran las manos Cinthya le dice que tenga cuidado pues si la lastima no será útil a nadie ya que no podrá trabajar, el malvado responde que tendrá cuidado pero que más que en sus manos están interesados en sus ideas.
Cuando el secuestrador la amordaza le dice que espera que aprecie su selección de una mordaza de bola, pues se trata de una esfera perfecta lo que su mente científica debe valorar.
Otro par de cosas a destacarse es que cuando Cinthya se desnuda primero lo hace muy rápido y está a punto de quitarse también los calzones cuando se detiene, parece que espera que le ordenen hacerlo pero después se los deja puestos: me imagino que le dieron la opción de quitarse tanto como quisiera y al final no se sintió cómoda con una desnudez total por lo que se arrepintió al último momento y conservó esta prenda.
La otra es que la modelo tiene unas perforaciones en los pezones y a la hora de atar sus senos aprovecha estas para atarse las tetas la una a la otra en algo que yo nunca había visto en producciones de bondage alejadas del contenido sado. es atractivo y supongo que no doloroso pues de lo contrario no lo habrían hecho. En fin ya se habrán dado cuenta que esto vale la pena ser visto, parece ser que la teoría de las cuerdas que estudian los físicos y que suena tan complicado para los no iniciados en la materia puede ser mucho más interesante de lo que imaginamos.
Y a partir de aquí la cosa no decae, primero Jenaveve Jolie sorprende a Samantha Ryan en su casa para decirle que va a amarrarla amordazarla y jugar con ella. Pronto Samantha se encuentra amarrada a su silla vistiendo sólo sus medias y sus bragas, y tras amordazarla en pantalla con cinta blanca Jenaveve empieza a jugar con sus pechos, incapaz de evitarlo Samantha soporta su situación esperando que su captora se aburra, pero cuando lo hace en ves de desatarla se limita a robarle los zapatos y a dejarla allí hasta que su novio la encuentre, largo tiempo le queda a la indefensa rubia para recuperar la libertad de movimientos.

Erica Jordan Ball-Gagged
La quinta escena nos muestra la fiesta que organiza un millonario Eliot Shear, Karlie Montana vistiendo sólo ropa interior es una de las asistentes y se está ligando a el anfitrión cuando Erica Jordan, también ligera de ropa, llega a competir por la atención del hombre (vaya fantasía tener a estas dos mujeres compitiendo por tu atención) hasta que, groseramente, aparte a Karlie a una lado. La chica queda molesta por esto pero espera hasta que Eliot deja a Erica sola para ir por el auto y llevarla a su mansión en la playa, entonces Karlie contrataca con cloroformo. Erica despierta atada sobre un banco en un lugar apartado del jardín y con una gran mordaza de bola llenándole completamente la boca, además la humilla levantándole el top para dejar sus pechos expuestos, Karlie le informa que ha cubierto todas sus bases por lo que nadie la encontrará y le advierte que la próxima vez no intente robarle al hombre con el que está ligando, entonces la deja y se va a recuperar a Eliot que se la lleva a ella a la casa de playa. Erica se queda sola fuertemente atada e incapaz de liberarse por más que lucha, y dado que sólo Karlie sabe que está allí tendra que esperar mucho tiempo hasta que la cita con el millonario acabe y pueda volver a desatarla.
Finalmente nos encontramos a Jayden Young vistiendo sólo unas bragas negras y atada de pies, muslos, manos y pechos, a su lado Samantha Ryan, igualmente topless es su captora que ha secuestrado a la joven para disfrutar de su cuerpo. Cuando Jayden se queja recibe una mordaza de cinta plateada y ya con su prisionera indefensa y silenciada Samantha pasa el resto de la viñeta disfrutando de ella. Es particularmente atractivo ver a Samantha frotar sus pechos contra los de Jayden y, más adelante ver como se la come a besos, todos sobre su mordaza de cinta, escenas que siempre me parecen muy eróticas. Jayden sólo se dejó atar tres veces para las producciones de FM Concepts así que esta es una de las pocas chances de verla.


Jayden Young Bondage

En fin repito lo que dije al principio, una cinta totalmente disfrutable y que les recomiendo adquirir.

Si quieres disfrutar de ésta y otras películas de FM Concepts afíliate a Bondage Flix en: https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
Ya saben que dando click sobre el título de la publicación encontrarán el enlace para comprar las escenas individuales o el DVD completo.
Todas las imágenes reproducidas con autorización de FM Concepts.
All images posted with written authorization from FM Concetps.


No hay comentarios:

Publicar un comentario