4 de febrero de 2012

Trabajadores de Spanair amordazados con cinta negra

Un lector me dejó saber de esta protesta y además de la imagen que me envió pude encontrar algunas más que ahora les comparto. Recientemente la aerolínea española de bajo costo Spanair quedó en bancarrota, como es lo usual en estos casos los dueños salen avantes y son los trabajadores los que se quedan con la peor parte pues su futuro suele ser la última propiedad (en el caso de México tenemos a toda la plantilla de Mexicana que de la noche a la mañana quedó en la calle).
En fin esta semana los trabajadores de la aerolínea protestaron contra su situación acudiendo a los aeropuertos de España amordazados con cinta negra, aquí algunas fotos de este bondage de la vida real.


Trabajadoras de Spanair amordazadas

Spanair gagged protest

Si buscan en la sección de imágenes de su buscador favorito puede que encuentren otras fotografías de la protesta aunque me parece que estas son de las mejores.

Mordazas en el aereopuerto.
Debe ser interesante estar en el aereopuerto y encontrarse con esta escena, desde aquí hacemos eco a la protesta de los trabajadores de Spanair (como lo haremos con todas las protestas que involucren bondage que lleguen a mi conocimiento) y les deseamos que encuentren respuesta a sus demandas.







Originalmente iba a editar las fotografías para dejar solo a las mujeres, pero decidí dejarlas tal cual para que las chicas que me visitan y los hombres que tengan la fantasía de ser sometidos también tengan algo que disfrutar en estas páginas, de cualquier modo tuve la suerte de encontrar una imagen ocupada sólo por mujeres amordazadas y esa por supuesto la ponemos como encabezado.

Saludos a todos y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. me alegro que lo hayas puesto, tambien sirve de noticia protesta , porque detras de cada mordaza hay muchas perspectivas de futuro que se han amordazado.

    ResponderEliminar