3 de marzo de 2012

El quinto mandamiento con Jimena Guerra e Ileán Almaguer

Este año nos sigue dando muchas cosas buenas en lo que al bondage respecta y con los estrenos cinematográficos de esta semana volvemos a tener la opción de ir al cine a ver una cinta con escenas de chicas amarradas. En este caso el gusto es doble porque se trata de un filme mexicano y por ende las damiselas son actricez de nuestro país.
La película se llama El Quinto Mandamiento, la dirige Rafael Lara y la protagonisan Guillermo Iván, Angélica Aragón y Jimena Guerra, esta última a la que con toda seguridad veremos atada al igual que a su compañera de reparto Ilean Almaguer; la cinta se produjo hace ya algunos años, pero como casi todas las cintas mexicanas encontrar distribución entre los blockbusters de Hollywood le fue difícil y apenas ahora sale en nuestras pantallas. Según he leido se pretende en parte aprovechar el morbo de la visita de Benedicto XVI para atraer más audiencia, esperemos que les vaya bien.
Pasemos a la trama, Guillermo Iván es un joven que de niño fue violado por un cura pederasta y el trauma lo lleva a convertirse en un asesino serial. Tras varias víctimas Jimena se convertirá en su prisionera.

Aun no veo la película, pero si vi el trailer y allí se ven varios cortos de las escenas de bondage que serán más extensas en la cinta; visitando el sitio oficial (http://elquintomandamientolapelicula.com/) también vi su galería y, de veinte fotos que publican, tres tienen imágenes de bondage lo cual significa que la proporción de escenas debe ser bastante importante en la cinta entera. Las imágenes incluyen mordazas de cinta negra y también ojos tapados con el mismo material, además de desnudos que no se que tan explícitos sean en pantalla.
Les dejo aquí las fotografías del bondage que obtuve:

El quinto mandamiento Guillermo Iván

El Quinto Mandamiento película

El Quinto Mandamiento, amordazada por el asesino serial.

En cuanto tenga más información de los detalles del bondage los comparto, pero de momento los invito a que vayan rápido al cine para ver esta película pues por experiencia es de suponerse que esta película saldrá pronto de las carteleras, así que no dejen pasar la oportunidad de ver el primer bondage 100% mexicano del año y la primera experiencia de Jimena Guerra como damisela. Ahorita esta en bastantes cines de todas las cadenas. Apoyemos estas películas para que se sigan filmando cosas similares.

3 comentarios:

  1. JIMENA GUERRA UNA TORTA ACTUANDO.

    ResponderEliminar
  2. Ya ni en el cine porno tiene futuro esta chata porque esta bien zamarreada. Amarrenla pero amarrenla.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, ni modo, yo sólo puedo responder por como la amarran, no por como actúa. Igual si tuviéramos productores de bondage podría dedicarse a eso sin necesidad de buscarse papeles más complicados.

    ResponderEliminar