5 de marzo de 2012

Laura Acuña en bondage.

Empezamos la semana con una hermosa mujer colombiana. No es muy conocida en México, así que se las presento: se llama Laura Acuña Ayala y es una presentadora de algunos programas de la televisión de Colombia. También se desempeña como modelo.
Y la razón para que conozcan a la bella Laura no es otra que disfrutarla de la mejor manera posible, atada y amordazada; Michelle Roulliard no es la única colombiana que ha hecho tanto modelaje como bondage, Laura se une a ese grupo que siempre deseamos sea más grande cada día.
El video que les traigo hoy es de un programa llamado City Star TV donde entrevistan a celebridades de aquel país, lo bueno es que en esta ocasión no se limitaron a entrevistar a Laura, sino que el programa inició con un segmento cómico donde la modelo es la prisionera de un títere que la tiene atada y amordazada. Es muy bonito el video porque todo está hecho de manera simpática y la hermosa Laura se toma la situación con muy buena actitud. Disfruten el video.


Agradezco a Rony de Colombia por avisarme de esta escena.
Si quieren ver el video completo, es decir lo que le sigue al bondage aquí les dejo el enlace. http://www.youtube.com/watch?v=ZFzctHqu4YE
Saludos y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Laura me encanta, lástima la falta de calidad del Bondage; ya que tiene mucha cuerda, pero mal aprovechada. Por lo demás, esta escena me hace amar más a Laura... Saludos desde Colombia!!!

    ResponderEliminar