18 de diciembre de 2010

Empiezen a pensar en chicas españolas

Al final la decisión fue muy fácil. Como les conté el 4 de diciembre, Mr. Stitch está dispuesto a seguir haciendo imágenes bondageras para nuestro blog y la votación quedaba abierta para que españoles y argentinos, países que, fuera de México, es donde tengo más lectores, se manifestaran y dijeran a cuales de sus celebridades querían ver en bondage.
Aunque pensaba esperar hasta navidad la situación ha sido arrolladora así que no vale la pena seguir esperando, el 100% de la gente que me contacto fue de España, el 0% de Argentina, así que. Siguiendo el exitoso modelo que utilizamos para decidir a que mexicana queríamos ver atada, ahora queda todo listo para elegir a una celebridad española.

Mr. Stitch ya está enterado y todos los que han visto la imagen de Ana Claudia Talancón que hizo para nosotros ya conocen la calidad de su trabajo, ahora solo queda determinar quien será la famosa española que tendrá la suerte de ser atada y amordazada. Ya tengo varias posibilidades que me han solicitado, pero de aquí hasta que inicie la encuesta todos pueden seguir opinando, así que a los españoles y a todos los hispanohablantes, díganme a cual celewbridad de aquel país nominan para que participe en la encuesta, les que da todo el año para dar su opinión.
Revelaré la lista final de candidatas en los primeros días de 2011, y a partir de entonces podrán votar para elegir a nuestra nueva Bondage Girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario