4 de diciembre de 2010

Las últimas manipulaciones compartidas.


Como les dije en la última publicación me llegaron cinco manipulaciones para compartir con todos ustedes, ya les puse las dos de Bárbara Mori hoy les traigo el resto. Son dos imágenes de Ana Lucía Domínguez y una última de Ana Claudia Talancón, la favorita que ustedes eligieron para la manipulación que Mr. Stitch hizo para nosotros, ahora pueden disfrutar de nuevo de ella y decidir cual de las dos les gusta más. De nuevo gracias a quien compartió las imágenes.



 


En otra nota similar, Mr. Stitich me escribió y me dijo que le gustaría volver a trabajar con nosotros para dejarnos ver a las celebridades latinas que no se dejan atar en imágenes de bondage, la última vez me la pase muy bien con todos los preparativos y con la emoción de ver quien sería la ganadora, así que me parece una buena idea volver a hacerlo. Aunque soy mexicano y mis compatriotas tuvieron prioridad la otra vez, mi público es de todos los países hispanohablantes (casi, todavía no he sabido de algún cubano, dominicano o ecuatoguineano que me visite jeje), así que ahora he decidido llevar la posibilidad de ver a su chica favorita. Según las estadísticas de blogger después de México y Estados Unidos los lectores que más me visitan son argentinos y españoles. No conozco muchas muchacha de sus países así que necesitaré su ayuda para encontrar a las mejores candidatas; escríbanme en los comentarios o a mi mail en lo que resta del año, y de aquel de los dos países del que me lleguen más propuestas eligiré a las nuevas cinco candidatas para la encuesta que iniciará en enero, de modo que empecemos el año eligiendo a una nueva afortunada que será atada.
Espero sus propuestas compañeros europeos y sudamericanos. y al resto de los lectores tengan paciencia, si esto sigue saliendo bien llegaré tarde o temprano a sus países.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar