6 de diciembre de 2010

Corrección sobre Enredada (Tangled), siempre si hay bondage

La semana pasada que estrenaron Enredadas les dije que deseaba que Rapunzel fuera atada, pues basándome en un artículo del Reforma vi que había potencial; pero a los pocos días les dije que el único atado en la película era el príncipe, por lo cual en lo que al bondage respecta la película solo interesaba a las chicas y no a los chicos. Ahora debo corregir.
De nuevo gracias a su cooperación me han avisado que al final de la película la más nueva de las princesas disney aparece atada y amordazada. Así que ahora podemos darle a esta película una clasificación de apta para todo el público bondagero, pues tanto hombres como mujeres tenemos escenas de las cuales disfrutar.
Ya depende de ustedes que versión quieren ver, si eligen la película doblada será a Danna Paola a quien oirán gritar ¡MMMPPPHHH!, si por el contrario la van a ver en inglés los gemidos serán la voz de Mandy Moore.

Así que parece que el fin de año nos anda tratando muy bien, ya tenemos tres opciones de entretenimiento bondagero en cartelera.
Para mi el orden de prioridad sería primero ver a Bárbara Mori pues es bondage en vivo, más largo y emotivo y porque ya que la quiten de cartelera perderemos para siempre la oportunidad de verla (se que en Nueva York graban y sacan en DVD las obras de teatro cuando acaba su corrida comercial, pero nunca he sabido que esto ocurra en México, sería buen momento para empezar).
después vendría la película francesa El Cuarto de los Muertos donde aun desconosco la extensión y calidad de las escenas, aunque se que las hay.
Finalmente Enredados, más que nada porque la película durará mucho más en cartelera y después se obtendrá fácilmente en DVD.

Esperamos que siga así de bueno lo que resta de año y el que viene. Y muchísimas gracias a los que han cooperado ultimamente, su ayuda es de mucha utilidad para darle más contenido al blog y para pasarnos estos útiles datos. Además me encanta recibir tanto cooperaciones como comentarios de todos, pues así se que el trabajo que hago es seguido y apreciado por ustedes.
Saludos y hasta la próxima

3 comentarios:

  1. sabes con que la amordazan?
    y una preguntita por si alguno sabe...cuando el personaje (animado o no) es amordazado...la actriz de doblaje tambien? o solo lo simula?? gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me imagino que, al menos que se de el caso de que la actriz solicite que la amordazen para darle más realismo al doblaje, entonces debe ser fingido. Aunque sería buena idea que buscar el realismo fuera una política para hacer un trabajo de calidad.

    ResponderEliminar
  3. estuve viendo la pelicula Tangled; enredados y es cierto la princesa aparece amordazada y atada en la torre secuestrada por la malvada bruja que dice que es su madre, es bonito el momento en que quiere romper sus cadenas para dirigirse a su apuesto amado. aunque no tenga que ver con el bondage la pelicula toda ella es una maravilla.

    ResponderEliminar