9 de diciembre de 2010

Nueva manipulación de Bárbara Mori

Bárbara Mori parece ser definitívamente la estrella en este blog este fin de año, a las excelentes noticias que nos han llegado de la obra "El Coleccionista" y a las dos manipulaciones que he publicado la semana pasada ahora se suma una nueva imagen de esta belleza atada y amordazada que me ha hecho llegar un lector, aquí se las dejo para que sigan disfrutando de esta actriz en situaciones de peligro.


Espero que Bárbara pueda salir con bien de las garras de su misterioso secuestrador para que más adelante siga cautivándonos.

Por cierto una pregunta que me hicieron y cuya respuesta puede interesar a todos, cuando me manden una colaboración su privacidad está garantizada, al añadir la publicación aclaro que el material fue de alguien más solo para no quedarme con el crédito de un trabajo que no es mio, pero el nombre de quien lo envíe en principio no se publica a menos que el autor me lo solicité exprésamente al contactarme (pueden darme su nombre real o un sobrenombre según lo prefieran) si para alguien más aparte de para quien me preguntó, su anonimato es motivo de que lo piensen dos veces antes de participar, ya saben que no tienen motivo de preocupación.
Saludos a todos y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Barbara Mori lo mas lindo de mexico y proximamente de holliwood te amo Barbara.

    ResponderEliminar