6 de diciembre de 2010

¡Confirmadísimo!, Bárbara Mori es amarrada en El Coleccionista

Ahora si chilangos, no hay pretexto para no ir al teatro a ver El Coleccionista. Un lector que fue a ver la obra me ha confirmado que la guapísima Bárbara Mori aparece atada en escena, no una, no dos, no tres sino cuatro veces durante la puesta en escena. Es una oportunidad única para ver a una hermosa mujer atada en vivo y en directo, además del bono añadido de ver una interesante obra teatral.
El que Bárbara hubiera aparecido atada tan solo una vez me hubiera parecido maravilloso, pero que ocurra cuatro veces es un privilegio.

El rol de escenas es como sigue:

1.- Al comienzo de la obra empieza atada a los barrotes de la cama y amordazada (la mordaza es inesperada, pues siendo Bárbara actriz protagonista naturalmente requiere de su voz en las escenas y la mordaza no la ayudaría, seguramente por esto la escena es al principio y luego se la quitan, pero es bueno que no hayan olvidado que es un aspecto muy importante, aunque sea por corto tiempo).
2.- Ella pide bañarse y él le ata las manos a la espalda y la trata de amordazar pero ella se lo impide.
3.- Ella se desespera por no poder salir al exterior y él de nueva cuenta le ata las manos a la espalda, en esta ocasión Bárbara permanece atada por un rato más extenso.
4.- Última escena, de nuevo sus manos atadas ahora por el frente, con las manos así no está tan indefensa como nos gustaría, pero como un maravilloso bonus, en esta escena Bárbara viste tan solo su ropa interior.

Como ven la cosa esta de lujo, así que ningún bondagero que se precie de serlo puede perderse la obra, dense un lindo regalo navideño y vayan al teatro este mes, pues recuerden que la obra no va a durar mucho y eventualmente se irá de gira a otras ciudades del país. Los boletos se venden en taquilla en el teatro helénico o por Ticketmaster.
quien sabe si Bruno Bichir sea en el fondo bondagero como nosotros, si lo es que privilegio poder amarrar a Bárbara cada función, y también si Bárbara disfruta en el fondo las ataduras que padre estar esperando el momento en que la ataran de nuevo, sabiendo que le tocara lo mismo al día siguiente, y el próximo fin de semana y así por al menos tres meses; una obra de teatro así debe ser de ayuda para colocarse como una de las celebridades que más veces han sido atadas.

2 comentarios:

  1. Hola, ¿no sabes si además de atarla y amordazarla la obra incluye la segunda escena en que duermen a Miranda con cloroformo en la novela/película? Sé que la primera, al ocurrir en exteriores, fue suprimida.
    ¡Gracias!

    Fletcher

    ResponderEliminar
  2. Hasta donde se no hay ninguna escena con cloroformo. Saludos.

    ResponderEliminar