8 de diciembre de 2010

WikiLeaks

Hoy dejamos las fantasías y volvemos al bondage en la vida cotidiana.
Seguramente todos ustedes están al corriente de una de las noticias más habladas en estas últimas semanas, el caso del sitio web WikiLeaks y la polémica que ha causado, lo más reciente que ha pasado es que en Suecia le surgió un cargo de abuso sexual al dueño del sitio, Julian Assange, y que como resultado de esto el señor ha sido arrestado en el Reino Unido; aparte sus cuentas de dinero han sido bloqueadas y la página ha recibido bastantes ataques y ha tenido que refugiarse en muchos otros servidores para mantener en estado público la información. En fin, es muy difícil creer que el caso de abuso sexual es auténtico, lo cierto es que todos los ataques al sitio y la persona de Assange parecen un intento de los gobiernos afectados para callarlo y que deje de causar problemas a los líderes mundiales, particularmente a los de Estados Unidos.

Esto que yo creo lo cree mucha gente en todo el mundo, y las protestas para exigir la libertad de Assange y el fin de la persecución en su contra no se han hecho esperar, en este contexto hoy al leer el Reforma me he encontrado con esta foto de bondage.

Protesta WikiLeaks
Siguiendo la tradición de la que ya hablé en una publicación anterior de protestar contra la represión con una mordaza, esta inglesa ha tomado un trapo y se amordazó a si misma en la zona de Westminster, en Londrés. Sus cárteles hablan de como los hechos recientes son un esfuerzo para amordazar la verdad y como el gobierno sueco está actuando vergonzósamente al obedecer las intrucciones de Washington para silenciar a Julian Assange con un cargo que casualmente le llega cuando los diplomáticos estadounidenses estaban en el ojo del huracán.
Yo simpatizo con la mujer y también le agradezco que en su protesta haya decidido usar una bien ajustada mordaza entre los dientes, pues lo más común en otras protestas es que se utilice un ridículamente chiquito pedazo de cinta que no callaría a nadie y que es puramente simbólico.

La foto de arriba es de Reforma, buscando más al respecto encontré otra imagen de la misma mujer en el periódico Herald Sun de Australia.


Saludos y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario