23 de enero de 2011

Gagged Celebrities en Yahoo Grupos

A todos los lectores recurrentes ¿recuerdan las manipulaciones que publiqué a principios de diciembre y las cuales les dije que desconnocía su autoría? (los que no las han visto ahí las tienen en el archivo). Pues ya conozco a su autor, quien navegando por la red se encontró con este grupo y descubrió su trabajo. Vengo descubriendo que el no sólo es el creador de esas imágenes que ya les compartí, sino que se dedica a la manipulación bondagera con bastante frecuencia, y de hecho tiene su propio grupo de Yahoo donde comparte gratuitamente todo su trabajo, en esa página pueden encontrar muchas interesantes imágenes de celebridades tanto de Hollywood como latinas, desde Natalie Portman y Charlize Theron hasta Ninel Conde y Gabriela Espino.

Viendo las fotos que ya he subido pueden conocer un poco su trabajo, y hoy hay más del mismo, el webmaster que firma como HK me ha mandado para compartir con ustedes dos fotografías totalmente nuevas que subirá a su grupo en la próxima actualización; las buenas noticias no paran ahí, pues la protagonista de las imágenes es una belleza mexicana, quien compitió en nuestra primera encuesta para ser atada, así que todos los que votaron por nuestra Miss Universo, Ximena Navarrete, pueden finalmente verla aquí atada y amordazada.




Si les gustan estas imágenes no se conformen con ellas, pues hay muchas más en el grupo de Yahoo de HK, denle click al enlace y vean todo el trabajo que el ha hecho de 2008 a la fecha, y todo lo que haga a partir de ahora, que juzgando por estas impagenes de Ximena sin duda valdrá la pena.
Saludos a todos y hasta otra.

2 comentarios:

  1. pero se tiene q estar en el grupo para verlas no??

    ResponderEliminar
  2. Si debes unirte a su grupo, pero es de lo más sencillo afiliarse a este o a cualquier grupo de Yahoo, solo saca una cuenta y dale click en unirte. Si ya tienes una y no quieres que quede asociada a una página de bondage puedes sacar otra con un alias sin problemas. Vale la pena.

    ResponderEliminar