17 de enero de 2011

El Twitter de FM Concepts

Buenas tardes; mientras esperamos la resolución de la lucha entre Paz Vega y Amaia Salamanca para ver cual de las dos ganará el honor de aparecer atada y amordazada en mi página (las demás ya tienen poco chance). Les comparto este enlace que encontré el fin de semana.

FM Concepts es desde mi punto de vista una de las mejores productoras de bondage y yo creo que todo bondagero debe conocer su trabajo, algún día hablaré más de sus páginas pero hoy quería compartirles el enlace a su twitter; el cual no sabía que tenían (denle click al encabezado del artículo para encontrar el enlace).
Lamentablemente parece que a Elliot Shear, el principal responsable de la compañía, no le dio muchos resultados pues ya va a cumplir casi un año sin publicaciones, pero todos los que tengan cuenta ne esta red social (yo me resisto) pueden estar interesados en seguirla para cuando haya novedades, no es mala idea considerando que en lo que hay en línea hasta ahora pueden encontrar alertas sobre sus futuras (ahora pasadas) actualizaciones y fotos gratuitas de bondage de modelos tan bellas como Charliie Royce, Gisella Moreno, Yurizán Beltrán, Lena Shelby, Samantha Ryan o Jenaveve Jolie. Háganle una visita a la página, disfruten las imágenes y, si de casualidad nunca han conocido el trabajo de estos maestros del bondage, aprecien porque vale mucho la pena que pagen la sunscripción a una de sus muchas páginas.

Si se meten platíquenme cual de las imágenes que comparten en el twitter les gusta más.
Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario