7 de octubre de 2010

Lio y su amada

En mi familia somos fans de los periódicos y nos encanta leerlos para tener una buena fuente de información cada mañana, estamos suscritos al reforma; una de las secciones de este diario son los anuncios clasificados, donde además se publican cinco tiras cómicas, el jueves pasado me llevé una sorpresa al encontrar una escena de bondage en una de ellas.
La tira cómica se llama Lio y se publica hace poco, trata de un niño bastante peculiar pues es amigo de monstruos, fantasmas, zombies y toda clase de extraños seres. Aparte de el en la tira hay dos personajes recurrentes, el papa de Lio y su interés amoroso.
La relación de Lio con la chica sin embargo no es la que el desearía, pues si bien el la ama con ternura, ella por el contrario no solo no lo quiere, sino que lo odia y de hecho constantemente intenta matarlo, esto sin embargo no es motivo para que Lio desista, y constantemente hace lo imposible por ganar su corazón.

¿Qué haces cuando la chica a la que quieres te evita? Lio encontró una solución, si ella no esta dispuesta a compartir con el pues habrá que evitar que se vaya, y después habrá que preocuparse por ganar su corazón, así Lio recurre a uno de sus extraños amigos, una serpiente, para que inmovilize y amordace a la chica, estando ella callada y quieta Lio entonces puede acercarse a cantarle una canción que le demuestre su amor.
Creo que es la única vez que he visto a una serpiente como material para atar.




A cuantos no nos encantaría hacer lo mismo que Lio, ¿no quisieran chicas amarrar a su novio para que nunca se aleje de ustedes?, ¿no nos encantaría a los chicos poder atar a nuestras amadas y estando ellas indefensas cuidar de ellas y ver que sean felices? Aunque siempre es una fantasía que ojalá todos podamos algún dia volver realidad recuerden que el bondage en una pareja siempre debe de ser con el consentimiento de ambos, de lo contrario nuestros prisioneras acabaran tan enojados con nosotros como lo está la Chica con Lio, no quiero imaginar como le fue al pobre cuando su amada pudo moverse y hablar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario