9 de octubre de 2010

Festejando un mes

Hoy mi blog cumple un mes, me da gusto no haberlo descuidado y seguir trabajando con gusto en el para compartir mi  pasión por el bondage con todos ustedes, también festejo que el día de hoy he alcanzado lectores en los cinco continentes, debo decir que me sorprende que un blog escrito en español encuentre un público en tantos países, pero eso solo es un indicador de que la comunidad bondagera se extiende por todo el mundo, así que gracias a los lectores de Sudáfrica y Egipto que hoy me han hecho llegar a África, y gracias a todos los lectores de mi país México, de toda latinoamérica y del mundo, ojalá sigan disfrutando del blog donde seguire compartiendo todo lo que vaya encontrando con más chicas amarradas.
Ahora hay otro modo de hacerme llegar sus opiniones, aparte de los comentarios y mi mail, acabo de incluir un nuevo gadget de encuestas para que opinen sobre diversos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario