25 de octubre de 2010

La historia de mañana

Para los que han estado siguiendo la historia perdida que he rescatado del olvido del internet les aviso que el capítulo de mañana contiene una escena de bondage de un hombre, que será atado junto a otra mujer, lo aviso de antemano porque se que a varios no les agradará particularmente. Como todo lo que he escrito estoy respetando la versión original tanto como puedo recordarla y tanto por ello como para mantener la coherencia en la trama no pude eliminarlo, aunque si reduje su presencia aun mínimo indispensable. Aparte de que así fue escrita la versión original la escena tiene la ventaja de que podrá agradar a otro público, ya sea a hombres que gustan de ver a otros varones en bondage o a chicas que tengan la fantasía de ver chicos atados tanto como a nosotros nos gusta imaginarlas a ustedes amarradas. En lo particular debo aclarar que, si bien en algún momento dado me gustaría que una chica a la que quiera y en la que confíe me amarre a mi tanto como me gustaría amarrarla a ella, no por tener este deseo significa que me guste ver a hombres en imágenes de bondage, y aunque por la cantidad de sitios que existen al respecto si hay quien gusta de este tipo de modelajes, a mi no me gusta verlo. El único sitio que me gusta de ese tipo es Captured Couples donde hay imágenes y videos de un hombre y una mujer atados juntos, lo cual si me gusta como una fantasía para imaginarme a mi mismo atado al lado de una hermosa chica, pero siempre y cuando el énfasis de las imágenes este puesto en la modelo y no en el modelo.
En fin, la escena de mañana es de este tipo, es de una pareja atada y el énfasis está dentro de lo posible en la chica, fuera de eso, y aunque se que no tengo que aclararlo a los lectores frecuentes ni a los fans del bondage, sirva también para que las chicas que me leen tengan también su espacio para alimentar sus fantasías y para que el curioso que quiere aprender sobre el bondage pueda saber que por más que nos encante ver mujeres atadas y amordazadas no queremos ninguna violencia contra ellas y que todo es una fantasía, misma que también puede ser protagonizada por varones. Después de todo esto mañana continúa la historia donde nuestra bondagera espía se está acercando cada vez más a su objetivo final.

Ya que estamos en esto aprovecho para contarles algunos de los cambios que he hecho a la historia que aunque no han sido muchos si los hay, uno de ellos fue el momento en que le vendan los ojos a Olivia, en la versión original esto se hacía con una camiseta y una de las medias, yo lo cambié por una mascade de seda que me parece un material mucho más erótico, efectivo y atractivo visualmente.
Por el otro la chica de la limpieza que fue atada era amordazada originalmente con un montón de guantes de hule, yo cambié esto por su ropa interior porque en lo particular los guantes no me generaban ningún interés, saben horrible por lo que yo nunca los usaría para amordazar a nadie y además me parece que no tenía lógica que la espía desperdiciara la ropa de la chica que en todos los demás casos es su material predilecto de trabajo.
Por el otro y con razón recibí por mail un comentario respecto a que fuera justamente la chica latina la que tuviera un papel tan poco relevante como el de chica de la limpieza, me hubiera gustado darle otro rol, pero de nuevo respeté la versión original seguramente escrita por un gringo, si desperdician el talento de nuestras mujeres en trabajos tan simples como esos yo creo que ellos son los únicos que pierden, en eset caso al menos tuvimos la oportunidad de ver imaginar a una hermosura de latinoamérica completamente desnuda y atada así que eso hay que festejarlo.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario