14 de octubre de 2010

Moda futurista

Si hay un mundo que no entiendo es el de la moda, me parece increible que se mueva tanto dinero en una industria que se la pasa diseñando vestidos y trajes que, por lo general, solo aparecen en las pasarelas y que nadie utiliza en la vida real. Sin embargo por más incomprensible que me parezca es algo que existe y es bastante popular.
La escelente revista española El País Semanal, que afortunadamente podemos leer en México y creo que en gran parte de Latinoamérica, tiene en cada número una sección dedicada a las pasarelas. Es para mi una de las pocas partes de la revista que no me importan y a las que no dedico más de un minuto en lo que paso las hojas para llegar a cosas más interesantes, pero el otro día le dediqué un poco más pues había una imagen con temática bondagera.

Por lo general las fotografías que ponen tienen algún tema para darle contexto a la colección, en este caso se supone que las fotos eran de una espía que robaba algo de una fábrica en Brasil en el futuro cercano y todos los vestidos eran de tinte futurista, pasando a lo que nos importa, en una de las imágenes la modelo (rara la vez que nos dejan saber su nombre pues siempre lo único que importa es la ropa que lleva puesta) era capturada por los villanos y amarrada con correas; como siempre me gusta encontrar imágenes de bondage donde menos lo espero me llamó la atención y les comparto la foto.

Atrapada
Esta es la segunda imagen que he coseguido en EPS (siglas de la revista) la otra fue la de Lady Gaga que compartí hace unas semanas. En lo que respecta a la moda que recuerde he llegado a ver unas cuatro imágenes con motivos de bondage, este es uno de ellos. Si tienen imágenes de este tipo pueden enviármelas para que las comparta. Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario