13 de octubre de 2010

Johnny On The Spot

Los comics más antiguos solo eran publicados cada tres o cuatro meses, no como hoy en dia donde las distintas series se encuentran por lo menos cada mes; por eso en vez de tratarse de comics dedicados a un solo personaje o historia, se publicaban antologías con unas seis o siete historias, así los fans tenían suficiente material para entretenerse por largo tiempo. Otra cosa curiosa de esos antiguos comics es que aparte de las historias con dibujos propieas del medio, también reservaban un par de páginas para incluir una historia escrita pero sin ilustraciones, cosa que con el tiempo desapareció.
En All-Stars Comics, donde apareció por primera vez el supergrupo más antiguo de todos, la Sociedad de la Justicia de América, esta página de historia escrita estuvo dedicada en los primeros números a Johnny Thunder, quien más adelnate se uniría al resto de los héroes en sus aventuras, en el número cinco de la serie, la historia incluye una escena de bondage. Lamentablemente la descripción es pobre y deja practicamente todo a la imaginación, de cualquier modo hoy la publico traduciéndola del inglés. Ojalá algún día la DC Comics recupere esta historia ahora con dibujos y nos deje ver a la novia de Johnny Thunder, Daisy Darling, atada y amordazada.

La historia cuenta como unos mafiosos tratan de extorsionar al padre de Daisy Darling, Johnny trabaja en el edificio como ascensorista y el día que los mafiosos atacan Daisy visita a su padre y queda inmiscuida en el pleito, como el señor Herman Darling no cede ante los villanos estos deciden acabarlo y es entonces cuando amarran a su hija y a el y los meten a un elevador que dejaran caer por ocho pisos para matarlos a ambos, así aunque la descripción no es muy buena se trata de una típica escena de una damisela en apuros. Ahora si la escena:

" Hey, ¿qué clase de elevador es este? dijo Joe, el carnicero. Estaba apuntando con un arma a Herman Darling quien estaba parado detrás de su escritorio. Small Change [el otro mafioso] estaba cubriendo la boca de Daisy con una de sus manos para impedirle gritar"

"[después de noquear a Johnny] Los dos pistoleros volvieron a llevar el ascensor al décimo piso. La policía aun no llegaba.
Ataron y amordazaron a Herman Darling y a su hija, los metieron al elevador, bajaron este al octavo piso. Entonces cortaron el cable del mismo y escucharon como caía para estrellarse en el fondo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario