20 de octubre de 2010

Movie Bound blog

Hoy les traigo una nueva recomendación de página web, se trata de otro blog dedicado al bondage y al igual que el mio hospedado en blogger. Se llama Movie bound que se traduce como atadas en películas.
El título de la página es completamente autodescriptivo, lo que encontrarán aquí son imágenes de actricez atadas en películas, el blog se actualiza frecuentemente y las imágenes son por lo general de buen tamaño y calidad; cada película o serie que se va añadiendo contiene varias imágenes, por lo menos una por escena y rare vez he visto que tenga menos de cinco fotogramas por lo cual es muy buena fuente. En raras ocasiones, aunque también es posible encontrarlo, hay enlaces a páginas para ver los videos de las escenas, cosa que hay que aprovechar pues como todos seguramente han experimentado alguna vez los videos de bondage que andan en la web casi siempre están condenados a una rápida desaparición de los sitios más populares como Youtube o Dailymotion.
Otra cosa interesante del sitio es que las imágenes que el webmaster consigue son a veces de películas y series difíciles de conseguir y hay casos en los que es gracias a su sitio que he llegado a conocer alguna buena escena, hay desde antiguas películas de los 50 hasta filmes más modernos que rayan en el porno suave y en ambos casos son escenas con poca difusión por lo cual es una excelente oportunidad de conocerlas; el público hispanohabalante también podrá encontrar por ahí escenas de series y telenovelas de nuestros países, entre ellas hay fotos de Dulce María en Rebelde, de la telenovela "Mi destino eres tú" y de la serie Estrambótica Anastasia. Además cada entrada tiene una pequeña descricpción de la escena en inglés.

Movie bound

Como todo blog con el paso del tiempo y conforme las publicaciones crecen encontrar las cosas se va complicando un poco, pero aquí es sencillo moverse no solo por el cuadro de búsqueda, sino porque cada publicaciós es etiquetada con la primera letra del título de la película, asíq eu solamente hay que dar click a una letra en el laod izquierdo de la página y se podrán ver todas las imágenes de actricez atadas en ese lugar. Es una excelente página que vale la pena conocer.
Hasta la próxima a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario