27 de octubre de 2010

Ya pueden encontrarme en Facebook

Hola a todos, hoy les aviso que he sacado un perfil en Facebook con el nommbre de Rufiniano Maldonado, más que nada para que tengan otra forma de contactarme y dejarme comentarios y sugerencias, así como para encontrar a más bondageros que puedan interesarse en mi blog. Mi perfil es público así que pueden verlo sin afiliarse a la red social o, si ya son parte de ella, no tienen que añadirme como contacto.
Yo ya ando en Facebook hace un buen rato y es una página que me encanta y que la considero un excelente medio de estar en contacto con todos nuestros conocidos, sin embargo, dado que todo lo que ocurre ahí se vuelve público, nunca me había animado a unirme a grupos de bondage o a expresar mi gusto por el mismo. Estando en este tema puedo decir que mucha gente saca un perfil alternativo como el mio para estar en contacto con gente que comparte sus intereses sexuales. Pero, aunque no son mayoría, he visto que también hay gente que sin ocultarlo de ninguna manera puede decir abiertamente que disfrutan del bondage, la verdad los envidio y me gustaría algún día tener el valor para hacer lo mismo; ¿quiere decir esto que me averguenzo de que me guste el bondage? no, pero como se que mucha gente no lo entendería tampoco es un tema que trate abiertamente, eso si, si llegara algún momento en que alguien descubriera que me gusta el bondage no lo ocultaría ni me disculparía, si se me cuestionara al respecto si podría admitir que me gusta, explicar el porque y esperaría que la otra persona sea familia, amigo, pareja o conocido lo entendiera.
¿ustedes que opinan? ¿pueden admitir abiertamente que les gusta el bondage ante cualquiera? ¿como reaccionarían si alguien descubriera su afición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario