2 de octubre de 2010

Brianspage

Hola a todos, hoy les recomiendo un nuevo sitio de internet relacionado con el bondage, seguramente muchos lo conocen y los que no lo hagan deben anotarlo entre sus sitios pues se trata de una página de referencia para todos los que gustamos del bondage, se trata de Brianspage.

¿de qué se trata? el sitio es esencialmente una completísima base de datos que informa de todas las escenas de bondage que podemos encontrar en películas, telenovelas, series de televisión, videos musicales e incluso videojuegos, la información cubre toda la historia del cine y, aunque la mayoría de las escenas que registra son estadounidenses o británicas, es también bastante confiable para obtener información de producciones de todo el mundo.
Al momento que escribo esto la base de datos da información de un total de 15,030 escenas, y crece constantemente. Si eres un coleccionista y estas buscando todo tipo de escenas de bondage no hace falta decir las enormes ventajas que la página ofrece, pero también será útil para todos los que simplemente queremos ver a actricez, famosas o no, siendo amarradas en la pantalla.
Se pueden encontrar desde chafas escenas etiquetadas como "solo para coleccionistas" hasta joyas que, por la calidad de las ataduras, duración de las escenas o por la capacidad de la actriz para convencernos de su indefensión o por sus intentos de librarse de sus ataduras se pueden calificar de clásicos bondageros, y que son escenas que todos deberían de ver.


La base de datos ofrece varios criterios de búsqueda, título, fuente, actriz o descripción. Cada uno útil para algún tipo de búsqueda:
¿se estrenó una película que por su trama ofrece la posibilidad de ver a una chica atada? has entonces una búsqueda por título y averigua lo que puedes esperar.
¿quieres conocer todas las escenas de bondage de tú actriz favorita? has una búsqueda por actriz y ve cuantas veces ha permitido que la aten
¿quieres ver cuantas ball-gags o hogties existen en la mainstream media? busca esto en los cuadros de descripción y probablemente salgas sorprendido.

La excelente página también tiene un foro, pero solo la base de datos hace que todo fan del bondage deba conocer y apoyar el fantástico trabajo que realizan. Yo espero que continue por siempre, así que mucha suerte a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario