15 de octubre de 2010

Las mujeres disfrutan más del bondage que los hombres

Esto es lo que concluye una encuesta realizada en Alemania con la cual me acabo de topar navegando por Internet. De acuerdo a los resultados somos aproximadamente 54% los hombres que tenemos fantasias con el bondage, con lo cual somos superados por completo por las mujeres pues a un 92% de ellas les gustaría practicar juegos sexuales con ataduras.
En lo personal los resultados me sorprendieron en principio, y lamentablemente aunque estuve buscando y encontré esta noticia reproducida en varios medios, en ninguna pude encontrar más información sobre como se realizó el estudio para ver cuanta confianza puede dársele. Pero tras pensarlo un poco más puede que no sea tan raro.
Yo nunca he conocido personalmente a una mujer que disfrute abiertamente del bondage, pero eso no quiere decir que no tengan esa fantasía, en mi vida nunca he tenido la intimidad necesaria con alguien para sacar estos temas y probablemente eso sea una causa por la que no conozco a nadie que comparta mi afición, en Internet casi todos los sitios son copados por hombres y son raras las mujeres que se animan a hacerse notar, por un lado creo que esto se debe a que los sitios pronográficos no tienen un público femenino, y por el otro a que en foros y otros lugares lo más común es que las chicas que se animan a participar reciban mucho acoso de parte de gente que inmediatamente quiere o ligar o satisfacer sus fantasias lo cual es seguramente una razón por la que se alejen de estos medios. Aun así si he leido cosas escritas por mujeres lo cual prueba que aunque no se hagan notar mucho si existe una atracción por estas prácticas. Otro motivo para pensar que es algo atractivo para las mujeres son las muchas modelos en los sitios comerciales, claro que modelan bondage para ganar dinero, pero yo creo que si no lo disfrutaran buscarían otro modo de hacerse de efectivo antes que permitir que las aten y amordazen. Así que tengo la seguridad de que muchas de ellas disfrutan del bondage en algún grado, ojalá algún dia podamos tener el respeto necesario con ellas para que se animen a participar más en las comunidades bondageras y que la sociedad comprenda mejor esta afición para que tanto hombres como mujeres podamos compartir más abiertamente nuestra afición, como ya se empieza a lograr hacer con las relaciones sexuales en general.

Saludos al 92% de chicas y 54% de chicos que como yo disfrutan el bondage.

2 comentarios:

  1. Que tal,

    Te entiendo muy bien, a mi me fue dificil tener la clase de intimidad para poder decir mis gustos por el bondage.
    Pero te dire que si hay muchisimas mujeres que les gusta esto, yo conoci a varias que a las que mas bien les gustaba el bdsm y disfrutaban mucho de estar atadas, sin eembargo el bdsm realmente no es lo mio, pero tuve la oportunidad de tener un par de parejas a las que les conte y se dejaron atar, fue sumamente divertido el asunto.

    Pero realmente a con las que comparti esto no era su mayor gusto, asi que aunque si se divirtieron tampoco fue igual que si tambien fueran "fans" del bondage. Donde me he dado cuenta que hay mucho gusto por esto es en paises del primero mundo, como estados unidos. Si te das una vuelta por yahoo respuestas en ingles, veras que hay muchas aficionadas al bondage.

    Saludos y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas encontrado con quien compartir el bondage, ojalá todos podamos en algún momento tener tú suerte, pero sin duda se necesita mucha confianza para poder hablarlo.

    Nunca me he metido al Yahoo en inglés, algún dia seguiré tú consejo y veré que encuentro, pero es probable que ahi haya más gusto por esto, no se si se deba a que en realidad les gusta más o a que simplemente hay más apertura e información sobre estos temas.
    Por lo que me cuentas tienes razón, probablemente la palabra fan no sea la más adecuada, el 92% de la encuesta seguramente se refiere a personas que estarían dispuestas a probarlo alguna vez, aunque no para todas sea una verdadera pasión y prefieran otras cosas, de cualquier modo es un número alto del cual me gustó saber pues indica que en las circunstancias adecuadas la gente puede estar dispuesta a jugar con las ataduras.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar