21 de octubre de 2010

Eva Longoria disfruta ser atada

Hace unos días compartí con ustedes los resultados de una encuesta que encontré y que concluía que las mujeres disfrutan más del bondage que los hombres y que hasta un 92% estarían dispuestas a incorporar ataduras en su vida sexual. Hoy me topé con que Eva Longoria ha confesado que a ella le gusta el ser amarrada.
Esto fue revelado en una encuesta que se le hizo a celebridades de Hollywood sobre su vida sexual, en ella lo que dijo Longoria textualmente fue: "No me opongo a ser atada a la cama con mascadas de seda. Me gusta un hombre que se haga cargo. Hay algo muy sexy en ser sumisa."
La página en que leí esto dice que Eva Longoria es toda una sadomasoquista, lo cual me parece un claro error proveniente de la confusión entre bondage y sado, lo que Longoria declara que le gusta está completamente alejado del sado y es algo auave yo creo que se acerca mucho a lo que muchas chicas estarían dispuestas a probar en alguna ocasión, lo que le gusta a la actriz es completamente suave, ser atada de manera sencilla y con un material como las mascadas de seda que por su suavidad es cómodo y a la vez muy erótico. Yo creo que así todos/as tendremos más exito a la hora de incorporar el bondage a nuestra relación de pareja, ya ven que muchas mujeres están dispuestas a probar este juego, solo hay que darle el planteamiento adecuado y pensar tanto en la comodidad como en el placer de nuestra pareja. Lo mismo aplicará para las chicas que quieran atar a sus novios e introducrilos al bondage.
Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario