29 de octubre de 2010

Janet Jackson

Me llegó esta imagen por mail pidiéndome que la comparta así que aquí está. Es una portada de una revista donde la cantante Janet Jackson está enjaulada. En lo particular la imagen no me gusta y de hecho me parece que más que de bondage la temática se acerca más al sado con esa vestimenta de cuero. Traté de buscar imágenes del interior de la revista, la cual promovía las fotografías como de temática de bondage y lo que vi me gustó aun menos pues ahí definitivamente el contenido es de tipo sado y no de bondage; lástima que una publicación que leen muchas personas ayude a confundir ambas prácticas. Para ver la diferencia los remito a mis publicaciones sobre el tema. Aclaro que esto no es lo que me atrae ni lo que quiero promover en mi sitio, pero para aquellos que lo quieran ver les dejo la imagen, y como siempre pueden cooperar con el sitio mandándome cosas que quieran compartir con la gente publicándolas aquí.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario