11 de octubre de 2010

Ali Larter encadenada

Héroes fue una serie de televisión recién cancelada y uno de los raros casos donde tuvo más éxito en el extranjero que en Estados Unidos, fue de hecho en Latinoamérica donde tuvo más seguidores, la historia trataba sobre un grupo de personas comunes y corrientes que repentínamente descubrían que tenían superpoderes, los cuales algunos usan para el bien y otros para el mal.
En lo personal a mi me pareció que la primera temporada fue excelente y se la recomiendo a todos los que disfruten de series de acción, cada episodio era muy emocionante y fueron armando muy bien la trama de cara al final de la temporada.
La segunda temporada pintaba bien, pero tuvo la mala suerte de que se topó con la huelga de escritores que hubo en Hollywood hace un par de años, para terminarla a tiempo la recortaron y resolvieron apresuradamente lo cual la hecho a perder. Lo peor de todo fue que en mi opinión la serie nunca se recuperó de esto y ya a partir de la tercera temporada me parece que se volvió bastante mala, ya no me molesté en verla después de esta tercera temporada.

En lo que a bondage respecta la serie no fue muy rica, pero si entregó algunas escenas. De las dos actricez principales la que más apareció atada fue Ali Larter, que será conocida por muchos de ustedes por el reciente bodrio llamado Resident Evil 4. Hoy les traigo una escena de Ali Larter encadenada, una de las pocas cosas interesantes de la deficiente tercera temporada de la serie.





La escena corresponde al capítulo Building 26. En esta temporada un grupo llamado "la compañía" decide que no se puede confiar en la gente con poderes y que deben apresarlos a todos, Ali Larter cae en sus garras y la tienen encadenada a esta silla en un cuarto especial donde las altas temperaturas evitan que use sus poderes congelantes. El video que conseguí contiene dos escenas de las tres que hay en el episodio, la primera donde la vemos encadenada por primera vez, y la segunda donde escapa. Falta una tercera donde la apresan de nuevo. Además en el capítulo anterior también se le ve encadenada en la última escena que termina cuando le ponen una funda sobre la cabeza para que no pueda ver.
Espero que disfruten la escena y de nuevo les recomiendo ver la primera temporada de esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario