23 de octubre de 2010

Y las nominadas son...

Ahora si les presento a las seis famosas mexicanas que a partir de mañana disputaran sus votos, el premio: aparecer en imágenes de bondage en este blog. Las nominadas son:


 
Paola Espinosa
Paola Espinosa: Una de las más famosas deportistas mexicanas de estos días, Paola Espinosa es una exitosa clavadista que ganó para México una medalla de bronce en las olimpiadas de Pekín 2008, donde además tuvo el honor de ser nuestra abanderada. Además de sus éxitos deportivos la nacida en Baja California es una de las deportistas mas hermosas de nuestro país. Si quieres ver a Paola Espinosa atada y amordazada vota por ella a partir de mañana.





Ximena Navarrete
Ximena Navarrete: Desconocida hace unos meses, pero actualmente tiene el título de la mujer más bella del mundo pues triunfo en la última edición de Miss Universo, siendo apenas la segunda mexicana que obtiene este honor, durante el resto del año esta guapísima jalisciense de 22 años está dedicada a las labores que corresponden a su título antes de que entregue la corona a su sucesora. Si quieres ver a Ximena Navarrete atada y amordazada vota por ella a partir de mañana.












Ludwika Paleta: Esta actriz nació en Cracovia, Polonia en 1978, pero viajó a México desde temprana edad y es una de las más conocidas personalidades de las telenovelas en mi país, su belleza la ha llevado también a modelar para varias revistas. Como actriz ya tuvo varias escenas de bondage en la telenovela Duelo de Pasiones. Si quieres ver a Ludwika Paleta atada y amordazada vota por ella a partir de mañana.

Ludwika Paleta



Ana de la Reguera
Ana de la Reguera: Una de las más conocidas actricez mexicanas de la actualidad y también de las más admiradas. Tanto es así que acaba de recibir el reconocimiento de la revista Quien como una de las personas que mueven a México; la veracruzana es una de las pocas actricez que, además de ser muy exitosa en el país, ha dado además el salto a Hollywood, recientemente apareció en la película Dos inútiles en patrulla (Cop out) donde tiene dos buenas escenas de bondage la primera con una mordaza tipo cleave (entre los dientes) y la otra con cinta, si se la perdieron pueden comprar el DVD. Si quieres ver a Ana de la Reguera atada y amordazada en este blog vota por ella a partir de mañana.






 
Ximena Sariñana
Ximena Sariñana: La segunda tapatía que compite en esta encuesta y curiosamente las dos son tocayas, Ximena Sariñana de 24 años es hija del director de cine Fernando Sariñana, el cual le abrió las puertas al mundo de la actuación, primero en telenovelas y más tarde en películas de más calidad como Todo el Poder o Amar te Duele; recientemente Ximena pasó al mundo de la música sacando un primer album titulado Mediocre, el cual le valió un premio MTV. Si quieres ver a Ximena Sariñana atada y amordazada vota por ella a partir de mañana.










Ana Claudia Talancón: Otra de las más conocidas actricez del país, aunque había participado en buenas cintas como El Cometa, obtuvo amplio reconocimiento por su participación en la exitosa película El Crimen del Padre Amaro, a partir de ese momento la nacida en Quintana Roo se ha convertido en una de las más grandes celebridades del país y también ha dado el salto a Hollywood con cintas como Alone with her y Una llamada perdida. Si quieres ver a Ana Claudia Talancón atada y amordazada vota por ella a partir de mañana.


Ana Claudia Talancón

Pues ellas son las chicas que lucharan por el gusto de aparecer amarradas para el disfrute de todos ustedes, apoyen a su favorita y corran la voz, la encuesta correrá por dos semanas a partir de mañana en la noche de México, que será cerca de la madrugada en Sudamérica y cerca del amanecer del lunes en España. Una vez que tengamos a la ganadora me pondré a buscar las imágenes de bondage, sea quien sea la que triunfe,  aquí la verán atada. 

Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Hola Buen día,

    De pura casualidad encontré tu sitio. Debo confesar que yo soy tambièn un amante de todo lo relacionado con el Bondage y me parece excelente que exista un blog de un mexicano que toque éte tema. Buena suerte y seguiré visitandote.

    Luis G.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Luis, ojalá disfrutes de todo lo publicado.

    ResponderEliminar