30 de septiembre de 2010

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Muchas superproducciones hollywoodenses, pensadas para atrer a masas de espectadores y hacer carretadas de dinero recurren a todo tipo de medios para maximizar sus ganancias, y crean todo tipo de mercancía para vender productos de todo tipo. Muñecos de acción, videojuegos y adaptaciones de la película en comic.
La largamente esperada cuarta parte de la serie de Indiana Jones, no fue la excepción, y la adaptación fue publicada bajo el sello de Dark Horse Comics. En la película Indiana Jones se reencuentra con su pareja de la primera película (y para mi la mejor), Marion Ravenwood a la que todos los fans del bondage recordamos siendo amordazada por Indiana Jones.
La adaptación que se publicó en dos números presenta a Marion al final del primer número, y aparece para nuestro gusto con las manos atadas al frente, cosa que en la película no se ve. Lamentáblemente el siguiente comic omitió la escena que si se vé en la película donde Marion es de nuevo amordazada, pero en vez de lamentar esta falta les dejo la imagen donde aparece atada.



Marion Ravenwood

29 de septiembre de 2010

Notas sobre la historia de ayer

Hola a todos, ya saben que la historia que publiqué ayer es una versión libre de otra que leí hace mucho tiempo, ahora hago unas aclaraciones de algunos cambios que hice.

La historia original estaba escrita en inglés, no recuerdo los nombres de los personajes ni de los lugares, así que me tomé la libertad de usar nombres en español para nombrar a las personas y las calles de modo que la historia ocurra en algún país de habla hispana, así cualquier lector puede imaginar que la historia ocurre en su propio país.

En la historia original la espía usa no dos, sino cinco calzones para amordazar a su primera víctima. Cosas similares he visto leyendo muchas historias, así que supongo a mucha gente le gusta eso, pero yo no comparto la obsesión de que al rellenar la boca de alguien para amordazarla haya que meter todo el material posible y dejarla a punto de reventar, muchas veces las descripciones del material usado en una mordaza es tan exagerado que me parece que es incluso anatómicamente imposible tener tantas cosas en la boca, como lo es en el caso de meterse cinco calzones. Para mi una mordaza debe de ser efectiva, pero también relatívamente cómoda, tener dos bragas en la boca ya meparece demasiado, para mi una sería lo ideal. Pero dejé que fueran dos para acercarme a lo que escribió el autor original y porque así la cantidad de material en la mordaza es más o menos similar al de las futuras víctimas del las que podrán leer más adelante. Si ustedes quieren imaginar que le metieron cinco calzones o tres o cuatro, adelante.

Finalmente, en la historia original el vibrador usado era sujetado sobre la vágina de la prisionera utilizando un paquete de vendajes el cual era atado en un complicado recorrido que pasaba por su pubis, su cintura y sus muslos. Cambié esto en primera porque el imaginarme los genitales de la víctima envueltos con tantas vendas como una momia no se me hacía atractivo. En segunda porque sujetar el vibrador así me parece es algo muy complicado aun con la complasencia de la cautiva, cosa que obviamente en este caso no existía. Y finalmente porque antes de escribir el capítulo hice una búsqueda en internet sobre vibradores y descubrí que en inglés existe el llamado "butterfly vibrator" o vibrador mariposa que está pensado específicamente para la anatomía femenina, y cuyo diseño permite la estimulación tanto del clítoris como de los labios. Este tipo de vibrador además tiene las correas que describo en mi historia y que permiten sujetarlo en su lugar dando a la usuaria la libertad de no ocupar sus manos para sostenerlo y de poder moverse libremente mientras lo utiliza. Me pareció lógico que las mujeres de la historia utilizaran este aparato pensado para ellas y no uno hecho para satisfacer fantasías masculinas y por eso lo use.

Fuera de estos detalles el resto de la historia está lo más apegado posible a la desaparecida versión original.

28 de septiembre de 2010

Historia Perdida. Capítulo 1

Hace unos días les hablé de las historias que me encantaban, pero que no guardé y ahora solo tengo como recuerdos, también les dije que empezaría a escribirla aquí de acuerdo a como la recordaba. Hoy publico el primer capítulo de una de esas historias. No se quien fue el autor original pues hace años que desapareció de la red, pero no es un trabajo original, solo una versión libre. Espero que les guste y déjenme saber lo que piensan.


 Todas las historias de bondage en el blog están aquí




Capítulo 1

Eran las diez y media cuando bajé de mi auto y me metí al edificio de apartamentos. Yo trabajaba como espía industrial y esta noche iba a dar un golpe que llevaba un tiempo preparando y por el cual me iban a pagar muy bien, como era mi costumbre no había pedido muchos detalles, pero esencialmente tenía que infiltrarme en una empresa y robar algo de información que, aparentemente, era muy valiosa y por la cual quien me había contratado estaba dispuesto a darme una buena cantidad de dinero, eso era realmente lo único que me importaba. Antes de dirigirme a la sede de la compañía tenía que dar un primer golpe, para lo cual estaba vestida como una repartidora de pizzas.
Subí las escaleras hasta encontrar el departamento que buscaba, toqué el timbre y esperé, al poco oí que ponían la cadena a la puerta y una mujer, recién bañada y cubierta solo con una bata y con una toalla envuelta en la cabeza, la abrió; por mis investigaciones sabía que ella se llamaba Cecilia Barrientos, que era una guardia de seguridad en la empresa y que tenía el turno de media noche. Lo que ella no sabía era que un imprevisto le impediría presentarse al trabajo y en su lugar mandarían a una suplente, la cual por supuesto sería yo.
-¿si? me dijo en cuanto me vio.
-Hola señorita, le traigo su pizza. Dije con una amplia sonrisa.
-Yo no ordené ninguna pizza.
Volteé a ver el paquete térmico de la pizza y leí la dirección.
-¿estoy en calle Juan Jiménez #32 - 201?
-Sí, es aquí.
-¿El teléfono es 57883605?
-No, lo siento, pero está equivocado.
Se disponía a cerrar la puerta cuando solté una pequeña maldición y le dije.
-por favor, espere, mire esta pizza es probablemente para uno de sus vecinos, pero deben haberme dado mal el número, ¿podría usar su teléfono un segundo para hablar a la pizzería y comprobar la dirección?, de lo contrario no voy a poder entregar esto a tiempo-. Ella me vio con un poco de desconfianza y pareció dudarlo, por lo que puse el gesto más suplicante que me fue posible. -Por favor, solo me tomará un minuto.-
-Está bien.- dijo finalmente, y emparejó la puerta para poder correr el cerrojo, tras lo cual me dejó pasar. -El teléfono está en ese buró-.
Había cometido un grave error al dejarme pasar, uno que seguramente no repetiría después de esta noche. Caminé al teléfono y, tras colocar el empaque de la pizza junto a mi, me senté en el sillón y marqué un número falso. Mientras fingía esperar a que contestaran señalé la pared y pregunté.
-¿ese reloj tiene la hora correcta?
Sabía que instintivamente Cecilia voltearía a verlo.
-Sí, está bien.
Cuando volteó de nuevo a verme se encontró con que le estaba apuntando con una pistola.
-¡Dios mío!… ¿qué quieres? Dijo sorprendida.
-Quiero que levantes las manos y que hagas todo lo que te ordene. No me causes problemas y no te haré daño.
-Ok.- dijo alzando sus brazos. -no dispares.-
- Muy bien, llévame a tú cuarto. Ordené.
Cecilia entró a la habitación y yo la seguí a una distancia segura, en su cuarto encontré lo que quería, en primer lugar su uniforme de guardia estaba colocado sobre una silla, por el otro su cama tenía cuatro postes que pronto me serían de utilidad. Coloqué el empaque de la pizza, dentro del cual no había comida, sino todo el material que pronto usaría en ella, sobre su buró. La mujer me veía ligeramente nerviosa, pero sobre todo curiosa sobre que era lo que quería obtener de ella; no tenía enemigos personales que quisieran hacerle daño, pero se notaba que me había tomado demasiadas molestias para entrar a su departamento para tratarse de un simple robo.
-Muy bien- volví a decirle. -Quítate la bata-.
Hasta ese momento Cecilia no se sentía expuesta con su escasa vestimenta, pero en cuanto le ordené que se desvistiera en vez de obedecerme acercó sus manos a la bata y la cerró lo más posible.
-¿qué me vas a hacer?
-Desde mi punto de vista- contesté, alzando la pistola para darle más énfasis a mis palabras -te voy a hacer cualquier cosa que se me de la gana-.
La chica abrió desató el cordón y dejó caer lentamente la bata al suelo, como si esperara que me arrepintiera y la detuviera. Ya desnuda se cubrió lo mejor que pudo el cuerpo con sus brazos mientras bajaba la mirada avergonzada.
-quítate también la toalla.
Con un brazo hizo lo que le ordené y su largo cabello castaño, aun húmedo, cayó sobre sus hombros. Satisfecha me permití darle una buena ojeada a su cuerpo y luego saqué un par de esposas del empaque de la pizza.
-pon tus manos en la espalda.
Aprehensivamente me obedeció perdiendo la poca protección que todavía le quedaba. Con las esposas en una mano y la pistola en otra me acerqué, y apuntándole a la sien para asegurarme que no intentara nada le encadené las manos a la espalda. Satisfecha de tenerla al menos parcialmente inmovilizada, me relajé y dejé la pistola sobre el buró, después saqué un rollo de vendajes elásticos y me volví a acercar a ella, abrí el paquete y lo usé para vendarle los ojos, al poco estaba segura de que era imposible que la chica pudiera ver absolutamente nada.
-Muy bien, acuéstate boca abajo en tú cama.
Cecilia, al no poder ver nada dudó antes de dar empezar a andar, decidí ayudarla un poco y, tomándola de su brazo izquierdo y de su hombro derecho la dirigí a su cama, una vez arriba, y dado que no podía usar sus manos tuvo que hacer unos movimientos un poco raros para recostarse, pero finalmente logró hacerlo. Sonreí cuando la vi cerrar sus piernas todo lo que le era posible buscando protegerse, no iba a servirle de mucho.
Saqué otro par de esposas del empaque, y, dado que me iban a faltar otras, agarré también las que colgaban del cinturón del uniforme de guardia, con cada una de ella le esposé los tobillos a los postes de la cama, obligándola a abrir completamente sus piernas, ahora estaba inmovilizada en una posición de Y invertida y estaba totalmente expuesta, al verla saboreé lo enormemente vulnerable que se debería estar sintiendo.
-¿qué quieres de mi?- preguntó, ahora visiblemente alterada.
-no te preocupes por eso- le dije, y continué con mi trabajo.
Había algunas cosas que no había cargado conmigo, porque sabía que tendría material de sobra una vez que estuviera en su habitación. Caminé hacia su armario y abrí el cajón de hasta arriba, ahí estaba justo lo que quería; todos las bragas de Cecilia. Seleccioné dos de ellas y entonces un objeto brillante llamó mi atención, lo saqué y vi que era lo que suponía. Un vibrador, el mejor amigo de toda mujer soltera, algunas cosas simplemente estaban destinadas a ser. Lo dejé afuera del armario y, haciendo bola sus calzones, me volví a acercar a mi indefensa prisionera, la tomé de la barbilla y le ordené.
-Abre tú boca.
Suponiendo lo que iba a hacerle Cecilia apretó sus labios todo lo que le fue posible.
-Recuerda que tengo una pistola.
-¡Oh, vete al demonio!-. Me gritó.
-tss, tss, tss. Esa no es una linda forma de hablar, lo vas a pagar.-
De hecho no iba a hacerle nada más aparte de lo que ya tenía pensado, pero ella no necesitaba saberlo. Le metí sus dos calzones en la boca, cuando acabé sus mejillas estaban abultadas, su lengua oprimida hacia abajo y no podía cerrar su quijada, era una dura mordaza, pero todavía no acababa, tomé un nuevo paquete de vendajes y los usé para envolverle completamente la boca, de esa forma no tendría modo alguno de poder escupir sus bragas.
Faltaba poco para terminar ahí, con Cecilia ya absolutamente vencida e indefensa me acerqué a su mesita de noche y prendí el radio, lo sintonicé en una estación de jazz suave para relajarla y dejar que la música le hiciera compañía, lo puse a un volumen bajo, nada que fuera a molestar a un vecino en medio de la noche.
Después levanté la bata de la chica del suelo y le quité el cordón, lo usé para amarrarla un poco más atándolo alrededor de sus codos, acerqué estos todo lo que pude asegurándome de no lastimarla, ahora sus brazos estaban completamente inmovilizados, y la atadura la obligaba a curvar su espalda, lo que la hacía oprimir sus pequeños pechos contra la cama. Incapaz de moverse, ver o hablar mi trabajo con Cecilia estaba terminado, pero si bien no era necesario le iba a hacer algo más, un toque final a mi obra de arte.
Volví a ir a su ropero y esta vez traje su vibrador el cual coloqué sobre su clítoris, cuando hacia esto sentí que sus genitales ya estaban húmedos, tal vez le excitaba estar indefensa, tal vez antes de esta noche no se había dado cuenta de ello. La chica soltó un leve gemido en cuanto coloqué el vibrador en su pubis, probablemente reconociendo el aparato por el tacto, yo tomé las correas del aparato y las ajusté alrededor de su cintura y muslos asegurándome de que se quedara firmemente colocado en su lugar sin importar cuanto pudiera Cecilia intentar librarse de el.
Lo que seguía le daría a mi víctima mucho placer y también me mostraría que tan efectiva era su mordaza.
-Espero que le hallas puesto nuevas baterías-. Susurré a su oído.
-mmmppphhh, mmpphh.- contestó ella mientras negaba con su cabeza, rogándome que no lo hiciera, pero su suerte estaba echada; metí mi mano entre sus piernas y puse el vibrador a máxima potencia.
-MMMMPPPPHHHH- gritó ella mientras su aparato comenzaba a estimularla.
Finalmente dejé a Cecilia y me puse a hacer mi trabajo, me quité el uniforme de repartidora y me puse el de guardia de seguridad que había venido a llevarme, revisé que todo lo que necesitaba estuviera a la mano, la tarjeta de estacionamiento de la empresa y la identificación de la chica para poder infiltrarme. Después salí del cuarto y tiré el uniforme de repartidora a la basura; se lo había quitado hace unos días a una pobre chica a la que también tuve el gusto de amarrar y, si en algún momento me hacía falta un nuevo disfraz, sería divertirlo volver a robárselo a otra. Para terminar limpie cuidadosamente mis huellas digitales del teléfono, del timbre y de todo lo que había tocado.
Era hora de irme, pero antes volví a entrar al cuarto de Cecilia para ver como le estaba yendo, la vi con su cuerpo cubierto de sudor, con sus piernas completamente tensas, moviendo su cadera rápidamente de arriba hacia abajo y haciendo ruidos que parecían unos mugidos de vaca, pocos segundos después alcanzó el orgasmo y estalló en placer, pero, sin darle un momento para relajarse, el vibrador que trabajaba a máxima potencia comenzó una vez más a estimularla. Cerré la puerta para dejarla gozar sola, le quedaba una larga noche y la que había visto no era sino la primera de muchas explosiones de placer. Suponía que a la mañana siguiente, cuando alguien averiguara el desastre que pronto iba a provocar en su empresa, mandarían a alguien a ver donde estaba, y solo entonces la encontrarían y liberarían. Por mi parte me había divertido mucho con ella, pero era tiempo de seguir con mi trabajo.

Continuará.

27 de septiembre de 2010

Lady Gaga

Hola a todos, hoy les traigo una nueva imagen de una celebridad amarrada, la cantante Lady Gaga. Esta imagen salió en la excelente revista española "El País Semanal" que se publica cada domingo junto al diario, es una sección donde le hacen 10 preguntas a alguna persona. Creo que esta imagen de Lady Gaga es la única ocasión que he visto a una persona amarrada en una de esas fotografías.
Probablemente me gane algunos enemigos, pero en lo personal me parece que la música de esta mujer es espantosa, y que su fama se basa sobretodo en su excentricidad, lo bueno de ella es que esta excentricidad ha llevado a que, dada su fama, su figura haya servido para promover la tolerancia hacia las prácticas que por lo general no son bien vistas socialmente por desencajar un poco con lo "normal".
En fin, a pesar de mi desagrado por su música Lady Gaga es probablemente una de las figuras más icónicas de la actualidad, y sin importar nada más, siempre es agradable ver a gente que se deja fotografiar estando atada como en este caso. Como ejemplo digno de su originalidad Lady Gaga no aparece aquí sujeta por algún material típico del bondage commo lo son cuerdas o cinta, en vez de eso es una serie de luces navideñas la que la rodea de pies a cabeza sujetándole los brazos al cuerpo.

Lady Gaga in bondage
Esta imagen la encontré por casualidad, y debido a lo poco que me atrae esta cantante no se si en algún lado existan otras imágenes similares, sabiendo como es, no me sorprendería, si alguien conoce imágenes de Lady Gaga u otras cantantes estando atadas pueden mandarla a mi mail, y las publicaré en este blog. Supongo que mi público es eminentemente masculino, pero ya que pretendo se rincluyente y escucharlos a todos, las chicas que estén interesadas pueden también mandar imágenes que les gusten.

25 de septiembre de 2010

El Zahir Blog

Hola a todos, hoy les hablaré de una página de internet, se trata de otro blog dedicado al bondage está manejado por un compañero que se hace llamar El Zahir y está alojado en Wordpress.
Es una de las primeras páginas de bondage de las que hablo y recomiendo, en parte porque al ser de las pocas páginas seris de bondage en latinoamérica hice uso de su blog para promocionar el mío, y ahora le regreso el favor para que mis lectores puedan conocer también su trabajo. Pero a pesar de que le debo el favor mi recomendación no se basa únicamente en devolverle el favor, su trabajo es en verdad muyy bueno y recomendable.
Tengo entendido que El Zahir ya había tenido varios esfuerzos por tener páginas de bondage y se las habían borrado, así que este es un nuevo esfuerzo y el ya tiene algo de experiencia. Su blog de bondage está especializado en mostrar escenas de actrices atadas en el cine y la televisión, la mayoría de los clips los prepara el mismo y ofrece varias actualizaciones cada mes, es un excelente lugar para ver escenas de bellas actricez atadas y amordazadas. El Zahir es argentino y por eso la mayor parte de lo que se ve son escenas de la televisión y el cine de dicho país, por lo cual para los mexicanos será interesante visitarlo, pues aparte de que las argentinas son muy guapas, son escenas que por aquí no conocemos mucho; se pueden además encontrar escenas de otros países, algunas muy buenas.
Como lectores del blog pueden comentar e incluso cooperar enviándole sus propios videos, también contiene un listado de escenas de bondage en la televisión argentina. Vale la pena visitarlo.
si dan click al título de esta publicación encontrarán el enlace a la página principal y les dejo también el enlace a las entradas más antiguas del mismo para que de ahí puedan explorar toda la página.
http://elzahirdid.wordpress.com/2009/05/page/2/

Si lo visitan cuéntenme cuales son las escenas publicadas ahí que más les han gustado y sobretodo disfrúten de la página. Saludos a todos.

24 de septiembre de 2010

Literatura

Una de las fuentes menos comunes de bondage cuando uno hace búsquedas en Internet es la literatura, si bien siempre hay muchos fans que buscan y publican escenas de bondage en el cine, la televisión o los comics. Nunca he visto un sitio dedicado a publicar descripciones de personas atadas en libros y novelas.
Ha decir verdad, yo no he encontrado muchas en los libros que he leído, aunque supongo que buscando en los de temática adecuada estas escenas pueden estar bastante presentes; en mi caso particular todavía recueerdo las primeras veces que leí sobre esto. Cuando iba en la escuela primaria estaban en México muy de moda unos libros llamados "elige tú propia aventura" en estos leías un par de páginas y al acabar se te presentaban dos opciones, tú elegías que hacía el protagonista y de cauerdo a tú decisión pasabas a otra página y la historia se desarrollaba de manera distinta, a veces acababa bien, a veces mal.
Una de las veces que la aventura acabó mal para mi me quedó muy grabada porque el protagonista y sus acompañantes (una chica y un amigo) acababan siendo atrapados por los malos, y se describía como eran atados y amordazados. Fue curiósamente aquí donde aprendí el significado de la palabra mordaza, pues antes cuando le impedían el habla a alguien por cualquier método yo decía solamente "le taparon la boca".
Fue tal vez aquí, en una inocente novela de aventuras infantiles, donde empecé a aprender vocabulario bondagero. La escena me gustó tanto que recuerdo que a veces tomaba decisiones en estas lecturas no buscando llevar la acción a un buen desenlace, sino por el contrario tratando de que los personajes fueran capturados con la esperanza de poder leer como los amarraban e indefensos, tenían que esperar a ser rescatados.

15 días

A 17 días de que inicié este blog y 15 de mi primera publicación debo decir que estoy sorprendido con la cantidad de público, según mis estadísticas tengo cada día más de cincuenta visitantes y, aunque domina el público de habla hispana (sobretodo mis compatriotas mexicanos y los amigos de Argentina y España). Me he sorprendido al ver que he tenido visitantes de cuatro continentes y de países como Polonia, Suiza, Corea del Sur, Pakistán, Indonesia, India y Australia.
Espero que lo que hayan visto les agrade a todos.

23 de septiembre de 2010

Eva Green Atada

La mayoría de las imágenes de bondage son hechas por compañías comerciales y están dirigidas a un mercado y un público eminentemente masculino. Otras son simplemente imágenes de gente amarrada hechas por motivos completamente alejados de un contenido sexual. Finalmente existen otro tipo de imágenes, que nos enseñan que el bondage es más conocido y aceptado como una fantasía de lo que podría llegar a pensarse, son imágenes de contenido erótico pero lejanas de cualquier tipo de contenido explícito y si bien usan al bondage como un elemento, su objetivo primordial es otro distinto que bien puede ser el arte, el mostrar la belleza de una modelo en un escenario diferente a los tradicionales o incluso la promoción de un  producto de belleza o de vestido.
Una imagen que entra en esta tercera categoría es la que les comparto hoy, fue bastante popular cuando se mostró por primera vez y nos muestra a la bellízima Eva Green en una cama, vistiendo largas medias y un ligero vestido con sus manos atadas a su espalda con un lazo de seda, el rostro de la actriz muestra cierto deseo lo cual hace que la imagen resulte bastante sugerente.

Eva Green Atada
Contrario a la mayoría de las imágenes pensadas fundamentalmente para hombres, creo que fotografías como esta tienen elementos que pueden atraer tanto a un público masculino como a uno femenino, sobretodo pero no únicamente a los que gustamos del bondage. lectores y lectoras ¿están de acuerdo?

22 de septiembre de 2010

Banner de Mafia Wars

Mafia Wars es uno de los juegos más populares en Facebook, mismo que como muchísimas personas yo también juego. Aparte del juego normal cada cierto tiempo los creadores del juego sacan misiones especiales que solo funcionan por tiempo limitado. Hace unos días inició una de estas misiones, que consiste en robar un banco en Dublín, Irlanda. Normalmente no le pongo mucha atención a los gráficos y fue por eso que no fue hasta ayer que noté que en este existía una pequeña imagen de bondage que ahora les comparto.

Parte de la misión consiste en secuestrar a la familia del presidente del banco, y en la imagen se ve precísamente a una pareja atada y amordazada, no se si se supone que son los dueños del banco o empleados del mismo, pero lo importante es que están atados. No es nada espectacular, pero como siempre me encanta encontrar estas imágenes de bondage en los llugares que menos lo espero me dio mucho gusto verla.

Aquó la imagen:

Banner Mafia Wars Dublín

Y aquí un acercamiento a la señorita que está amordazada, no está muy claro pero es lo mejor que pude obtener. Si de casualidad alguien quiere que ponga también un acercamiento al hombre me lo pueden pedir.


Mafia Wars Bondage


Saludos a todos.

21 de septiembre de 2010

De nuevo volviendo a la diferencia del bondage y el sado

Hola a todos, hace algunos días hablé, desde mi experiencia personal, de lo que eran la diferencia entre dos prácticas sexuales que aunque diferentes, suelen confundirse, el bondage al cual he dedicado este blog, y el sadomasoquismo.
Buscando en el Internet sobre el tema me encontré con un artículo que habla sobre el mismo tema y que me pareció interesante, este lo pueden encontrar en el blog de Bondage10, uno de los pocos y probablemente el más grande sitios dedicados a la producción de bondage en países de habla hispana y que, localizados en España, han hecho una importante labor de difusión de esta práctica sexual, labor por la que los felicito.
Pueden leer el artículo completo en esta dirección. http://www.bondage10.com/diario/65.html
Aquí reproduzco algunas partes con el permiso de los creadores del sitio:

Para empezar el artículo deja claro las diferencias entre el bondage y el sado, y explica claramente que es lo que un bondagero, ya sea que guste de atar o de ser atado, busca con esta práctica.

El artículo da luego una explicación, atribuida a intereses económicos y que puede resultar adecuada, a como el sado se ha apropiado del bondage y de otros fetiches que, aunque todas marginales, son de un caracter distinto.

"El mundo profesional bdsm es un mundo muy complejo. Responde a un gran número de intereses, en los cuales las personas directamente beneficiadas están muy bien organizadas, y al tiempo, esta gran cantidad de intereses crea rencillas y enemistades de ningún modo reconciliables. Entre estos intereses, destacan por encima del resto el afán de lucro y el prestigio profesional. En cuanto atañe el afán de lucro, las fantasías bdsm siempre han gozado de la fama de gozar entre sus practicantes a una clase social media-alta que podríamos catalogar de acomodada, y por supuesto de gran rentabilidad. No es, dicha sea la ocasión, la fantasía que genera los mayores beneficios, pues éstos los superan incluso las modelos particulares de gran belleza física y con una correcta personalidad, en servicios básicos de relax. A pesar de ello, el bdsm es rentable debido a su fama, pues la fama es el primer escaparate para la venta de un producto, y el modelo organizativo profesional del bdsm se nutre de su propia fama, la cual, en esta ocasión, va muy bien unida a un amplio abanico de prácticas que por sí mismo la alimentan. Dicho a modo de ejemplo, conceptos como azotes (spanking), pinzas, torturas, humillaciones, lluvia dorada, beso negro, sado, látigos, fustas, cuero, látex, agujas, fist fucking, insultos (y cuyo repertorio hay personas con su diccionario en boca), ama, dómina, sumisa, y centenares de términos más omitidos por no aburrir, implican directamente relacionar las palabras con la práctica del bdsm. Esta característica engloba en sí mismo una fama en la cual podemos apreciar que el modelo organizativo profesional del bdsm pretende apropiarse de todo cuanto podemos catalogar de sexo marginal, dado que al observar detenidamente las peculiaridades comunes de todas sus prácticas no cabe duda de que a todos efectos pueden ser consideradas marginales. Esta apropiación, completamente interesada y premeditada, lleva a la confusión de las particularidades individuales de cada fantasía sexual."

Finalmente se celebra el hecho de que la abierta difusión del bondage a través de foros y blogs este consiguiendo que esta práctica se distinga del sado, cosa que en lo personal espero que continue, nada sería mejor desde mi perspectiva que el bondage sea una práctica tan reconocida como hoy lo es el sado pero quedando muy claro de que se trata todo realmente.

"Estas estrategias conllevan fuertes rencillas internas, y a la vez perjudican la independencia de muchas otras prácticas sexuales, entre las cuales se haya por supuesto el bondage. Por suerte, hoy en día son muchas las personas que ya diferencian ambos términos, y tal concepto, gracias a una sincera y transparente información a través de foros y webs como por ejemplo la nuestra, va en aumento. Cada vez más las personas entienden que bondage no es bdsm, y que la acción de atar o ser atado o atada no significa búsqueda o necesidad de humillación, sufrimiento o dominación."


Probablemente más adelante hable más sobre bondage10 como también pienso hacerlo de todos los sitios que conozco, de momento les recomiendo que visiten su página si es que no la conocen.

20 de septiembre de 2010

Swords of the Swashbluckers

Hoy les dejo otra portada de comic con bondage, se trata de un comic de los años ochenta, del cual no puedo decirles mucho porque nunca lo he visto ni conozco la historia o personajes; la portada sin embargo es popular entre los coleccionistas de imágenes de bondage, y la he visto reproducida en varios sitios especilizados en imágenes de bondage en comics.
Swords of Swashbluckers #2
Lo poco que se es que la chica encadenada se llama Raader. Si alguien tiene un poco más de información o más imágenes de la serie los invito a compartirlas.

17 de septiembre de 2010

Oh Stacey! Look What You've Done

Hola a todos, para pasar a otro medio hoy les comparto un video musical, se trata de la canción Oh Stacey Look What You've Done de el grupo inglés Los Zutons.
El video de la canción muestra a una asesina que va uno a uno matando a todos los miembros de la banda, pero lo que nos interesa es que la saxofonista del grupo es una linda chica, Abi Harding, y ella esta atada a una silla cuando le toca enfrentar su final, la primera vez que aparece amarrada es alrededor del minuto y veinte de canción y en total se le ve atada a la silla tres veces. Después de morir los Zutons son llevados a una morgue donde sus fantasmas despiertan y siguen cantando la canción, ahí Abi Harding aparece amarrada una vez más. Los videos musicales no son un medio donde uno vea por lo general mucho bondage, así que vale la pena tener la escena. Además Los Zutons son uno de mis grupos favoritos, así que más allá de la bella chica atada les recomiendo la canción y todo el trabajo de esta banda.
Espero lo disfruten.




Aquí les dejo el enlace.

16 de septiembre de 2010

El Bondage no es sado

Hoy paso de nuevo a hablar de mis experiencias personales, mi primera publicación fue de como mi gusto por el bondage está conmigo desde que nací, y como en mi adolescencia el interés por las ataduras se mezcló también con el deseo sexual.
Para continuar con este descubrimiento que fui llevando a cabo de lo que es el bondage vuelvo a mi adolescencia y a cuando estaba conociendo todo sobre esta afición buscando comprenderla y aceptarla. Después de que leí el comic del que les conté el cual me provocó en automático el deseo de ver chicas atadas hice lo que todo adolescente hace, aprovechando una tarde solo en casa prendí la computadora recurri a un buscador e hice la búsqueda de "chicas atadas", encontrando muy poco que me atrajera tuve que ir a un diccionario y empezar a aprender un poco de los términos en inglés para hacer búsquedas en ese idioma, así empecé a hacer búsquedas como "tied up girls" "bound and gagged" y aprendí que bondage era el término que se usaba para la práctica sexual donde un participante es atado.
Sin embargo cada búsqueda que hacía me dejaba decepcionado e incluso preocupado, la razón, yo buscaba imágenes con chicas atadas y amordazadas, nada más. Pero lo que encontraba era contenido sádico que me desagradaba muchísimo; escenografías con calabozos, torturas, golpes, violaciones. Cada que buscaba bondage casi todo lo que obtenía era eso. me sentía muy mal porque pensaba que si me atraía ver mujeres atadas entonces suponía que todo eso debía de gustarme, pero definitívamente no era mi caso.
Me tomó un largo tiempo y un aumento en mi conocimeinto de varios términos lograr discriminar todo el contenido sadista de mis búsquedas y lograr encontrar lo que realmente me agradaba, y también vi que había muchísima gente que compartía mi afición pero que no deseaban ver a nadie degradado ni sufriendo.
El sado incluye al bondage, porque si vas a torturar a alguien obviamente debes inmovilizarlo para que no pueda defenderse, pero el bondage no incluye al sado, son cosas distintas y la gente a la que nos gusta el bondage únicamente disfrutamos con la indefensión y la inmovilidad, no con el sufrimiento.
Estoy seguro de que mucha gente confunde ambas cosas y a eso se debe que el bondage no sea bien comprendido, también creo que así como yo en un principio me sentía mal por ver contenido sadista, hay gente que, atraída por el bondage puede alejarse de el al confundri las prácticas.
El sadismo es un fetiche distinto, contra el cual no tengo nada siempre y cuando (como en todos los casos) se practique con el concentimiento de ambos participantes. Pero si deseo mucho que se entienda que el bondage no tiene nada que ver con el masoquismo ni con el sufrimiento y que a los que nos atrae una cosa no tiene por que gustarnos la otra.

14 de septiembre de 2010

Capadocia

Simplemente hay que agradecer los carteles promocionales de la nueva temporada de Capadocia, que han usado una cuerda roja como decoración. Yo solo conocía uno con una de las actricez con los ojos vendados, pero hoy me he topado con una imagen más interesante que nos muestra a una de las actrices amordazada. No creo que haya algo similar en la serie (los fans de la serie pueden avisarnos si algo se presenta), pero los posters son de un gran atractivo.
Aquí les dejo la imagen.

Capadocia poster


y aquí les dejo un acercamiento al rostro de la actriz amordazada

Capadocia acercamiento
Si visitan la página oficial de la serie(http://www.capadocia.tv/) pueden descargar esta imagen como fondo de pantalla y ver el resto de los promocionales.

13 de septiembre de 2010

Foto en mi perfil

Hola a todos:
Siendo muy nuevo en esto de los blogs los primeros días no he tenido foto en mi perfil, ahora ya he subido una. Como podrán suponer lo que ven no es mi cara, pero he decidido subir una foto acorde con la temática del blog.
La imagen que he elegido viene del sitio Captured Couples, manejado por una de mis empresas favoritas, FM Concepts, cuyo trabajo recomiendo ampliamente y del que hablaré más adelante. La imagen que se encuentra disponible públicamente como una muestra del trabajo del sitio muestra a la hermosa Shay Ruskin junto a Jay, un modelo masculino. Ambos se encuentran atados y amordazados, pero esto no les representa ningún problema o preocupación, todo lo contrario ambos están felices, enamorados y comparten un hermoso momento dándose un tierno beso.
Para mi eso es el máximo ideal al que aspira el bondage, como toda relación de tipo sexual debe ser un motivo para compartir el amor entre dos personas; aunque por supuesto yo tengo todo tipo de fantasías sexuales y me encanta ver imágenes con chicas atadas y no precisamente contentas con su situación, me encantó encontrar un set de fotografías que reflejara ese aspecto que es muy raro encontrar en sitios para adultos y por eso he decidido usarlo.

12 de septiembre de 2010

Chistecillo

Hace unos meses estaba en la hemeroteca haciendo una investigación, cuando me vi sorprendido con un pequeño chiste en un periódico de los cincuenta. Decía así:

Un hombre se va a trabajar después de dejar a unos albañiles haciendo unas reparaciones en casa. Al volver en la noche se encuentra a su mujer atada y amordazada. Después de liberar su boca le pregunta.
-¿qué pasó?, ¿nos robaron los albañiles?
-no- contesta la mujer. -Se cansaron d eoir mis sugerencias-.

No es especialmente gracioso, pero fue una curiosidad encontrar un chiste con una mujer amarrada en la prensa de hace cincuenta años.

11 de septiembre de 2010

Fuego, Beatriz da Costa

Hola a todos, ayer les dije que esta semana se sacaron dos comics con portadas interesantes en lo que respecta al bondage, sin embargo solo les mostré una de ellas, así que hoy les dejo la segunda:
Justice League: Generation Lost#9







































Se trata de la portada de Justice League: Generation Lost #9, parte de la excelente serie titulada Brigthest Day en la que la DC Comics está trabajando este año.
La portada es excelente, mostrando una imagen clásica, la de una mujer atada de pies y manos a una silla, pero que no es común poder apreciar tan bien dibujada en una portada, sigan el ejemplo dibujantes, para todos los que amamos el bondage esto es una invitación para comprar el comic.
Otras dos cosas que me gustan son el villano que aparece en la sombra, y que con su presencia hace que la chica se vea aun más indefensa. La otra es el rostro de la chica que permanece retador, indicando que a pesar de su situación está dispuesta a seguir luchando.
Otra cosa buena es el personaje que se llama Fuego, o Fire si prefieren la versión original, y que hasta donde tengo conocimiento nunca antes había aparecido atada en un comic antes de en esta imagen (si alguien conoce una imagen anterior ojalá puedan decírmelo).
Esta serie de ha recibido buenas críticas y a mi me gustaría leerla, aunque por el precio que tienen los comics es una de las que he tenido que sacrificar, aun así y en vista de la portada le di una hojeada en la tienda. Lamentáblemente no hay una imagen similar dentro de la historia, lo cual es lógico si consideramos que el superpoder del personaje es generar fuego y que por ende si fuera amarrada se libraría en segundos quemando sus ataduras. Sin embargo Fuego si es dominada dentro de la historia, el villano que aparece a su lado, Maxwell Lord tiene poderes mentales y la obliga contra su voluntad a mantenerse sentada en una silla mientras el sigue con sus planes.
Dado que en la portada del comic debes dar en una sola imagen una idea de lo que ocurre en su interior, y dado que en la historia es muy importante el control que ejerce Maxwell Lord sobre Fuego, entonces el dibujante tuvo que buscar la mejor manera de representar esa indefensión del personaje y eligió mostrarla fuertemente atada, una excelente decisión en mi opinión.

10 de septiembre de 2010

Interesantes portadas en los comics de la semana

Hola a todos.
Como soy tan fanático de los comics como del bondage me encanta cuando los dibujantes de los comics dibujan a chicas atadas; esta semana me encontré con dos portadas donde los personajes principales se encuentran sometidos. Les compartiré el primer dibujo el día de hoy.
Green Lantern #57
Se trata de la portada de Green Lantern número 47, y la chica encadenada es uno de los personajes más importantes que forman parte del mythos de este personaje, se llama Zafiro Estrella, y su nombre real es Carol Ferris. Para los que no conocen el comic ella también aparecera en la película que se prepara sobre el personaje y será interpretada por Blake Lively, que en principio creo no le hace justicia al personaje, pero habrá que ver que puede hacer antes de juzgarla.

Me parece una excelente portada, aparte de que es un personaje muy atractivo me encanta que la chica sometida ocupe el lugar principal en la portada, y si bien no está inmovilizada salvo con una cadena al cuello, el verla arrodillada frente al trono de su enemigo es una imagen muy sugerente, también su rostro está muy bien, pues se le ve enojada y dispuesta a resistirse a pesar de su aprisionamiento. Al fondo aparecen otros personajes encadenados, aunque solo se les ve la sombra, uno de ellos también es mujer, el que está al fondo del lado derecho.
Bonita portada, de vez en cuando publicaré imágenes de comic con bondage para compartirlas y comentarlas con todos los chicos y chicas que disfruten del bondage.

9 de septiembre de 2010

Gusto por el Bondage

Para empezar voy a hablar de como empezó a gustarme el bondage, cosa que puede resultar interesante, tanto de un punto de vista personal como desde uno más general, ¿como es que se siente un persona atraída hacia estas prácticas?
No se si mi caso pueda compararse con el del resto de la gente que disfruta o del bondage o de algún otro tipo de fetichismo, pero lo contaré y todos son bienvenidos a contar sobre su propio caso.
Hace algunos años en mi adolescencia cuando apenas estaba descubriendo y entendiendo esta afición recurrí al Internet para ver que se decía al respecto: una explicación más o menos lógica que encontré y que por un tiempo creí podría aplicar a mi la saqué de un sitio de psicología; lo que decía es que tanto el bondage como otros tantos fetiches nacían en la adolescencia y se debía a casos donde uno veía a una mujer que consideraba atractiva atada y amordazada en una película o una revista o cualquier otro medio. Al ocurrir esto y coincidiendo con que en esta época tenemos nuestro despertar sexual inconscientemente creábamos una relación entre el atractivo sexual y el hecho de ver a la chica amarrada.
Suena lógico, pero más adelante pensé que el bondage es una práctica que como muchas otras se encuentra presente en la cultura humana desde hace mucho tiempo, y que lo anterior dificilmente aplicaba a las personas atraídas por esta afición siglos atrás, cuando muy dificilmente tendrían una exposición a ver mujeres atadas durante la época del despertar sexual sin la presencia de los medios de comunicación masiva que tenemos hoy en dia, además me parece que lo anterior tampoco explica otras cosas, pues si bien dice porque nos puede atraer ver chicas (o chicos) amarradas, no contempla por otro lado el gusto por estar amarrado a la vez.
Pensando en mi propia experiencia recordé mi niñez, y tengo el recuerdo de que desde niño las ataduras me han causado interés, por supuesto de niño no había nada sexual en el asunto, pero si me gustaba jugar juegos donde se amarrara gente (lamentáblemente tuve muy poca chance de jugar a esto) y cuando leía un cuento o veía una caricatura con algún personaje amarrado, fuera hombre o mujer, siempre me llamaba mucho la atención, el ver a alguien amarrado o imaginarme a mi mismo en esa situación era algo que me generaba mucha curiosidad.
Con el tiempo olvidé el asunto, pero ya en mi pubertad, el repentinamente ver una imagen de un comic con ona superheroina atada me despertó de nuevo el interés y fue ahora si cuando aunado a ello vino el deseo sexual que se me despertaba por el bondage.
Así, estoy seguro de que en mi caso el gusto por el bondage es algo que he tenido toda la vida, incluso me atrevería a decir que es algo con lo que nací y como tal lo acepto como algo que forma parte de mi personalidad y que, por ser un deseo de alguna manera natural, no tiene nada de malo. A ese interés la coincidencia de ver en mi despertar sexual a una chica amarrada fue lo que mezcló ambos intereses y me llevaron a el interés por el bondage como práctica sexual el cual estará conmigo el resto de mi vida.
Ese es mi caso ¿coinciden conmigo? ¿o tuvieron experiencias distintas?