23 de septiembre de 2010

Eva Green Atada

La mayoría de las imágenes de bondage son hechas por compañías comerciales y están dirigidas a un mercado y un público eminentemente masculino. Otras son simplemente imágenes de gente amarrada hechas por motivos completamente alejados de un contenido sexual. Finalmente existen otro tipo de imágenes, que nos enseñan que el bondage es más conocido y aceptado como una fantasía de lo que podría llegar a pensarse, son imágenes de contenido erótico pero lejanas de cualquier tipo de contenido explícito y si bien usan al bondage como un elemento, su objetivo primordial es otro distinto que bien puede ser el arte, el mostrar la belleza de una modelo en un escenario diferente a los tradicionales o incluso la promoción de un  producto de belleza o de vestido.
Una imagen que entra en esta tercera categoría es la que les comparto hoy, fue bastante popular cuando se mostró por primera vez y nos muestra a la bellízima Eva Green en una cama, vistiendo largas medias y un ligero vestido con sus manos atadas a su espalda con un lazo de seda, el rostro de la actriz muestra cierto deseo lo cual hace que la imagen resulte bastante sugerente.

Eva Green Atada
Contrario a la mayoría de las imágenes pensadas fundamentalmente para hombres, creo que fotografías como esta tienen elementos que pueden atraer tanto a un público masculino como a uno femenino, sobretodo pero no únicamente a los que gustamos del bondage. lectores y lectoras ¿están de acuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario