27 de septiembre de 2010

Lady Gaga

Hola a todos, hoy les traigo una nueva imagen de una celebridad amarrada, la cantante Lady Gaga. Esta imagen salió en la excelente revista española "El País Semanal" que se publica cada domingo junto al diario, es una sección donde le hacen 10 preguntas a alguna persona. Creo que esta imagen de Lady Gaga es la única ocasión que he visto a una persona amarrada en una de esas fotografías.
Probablemente me gane algunos enemigos, pero en lo personal me parece que la música de esta mujer es espantosa, y que su fama se basa sobretodo en su excentricidad, lo bueno de ella es que esta excentricidad ha llevado a que, dada su fama, su figura haya servido para promover la tolerancia hacia las prácticas que por lo general no son bien vistas socialmente por desencajar un poco con lo "normal".
En fin, a pesar de mi desagrado por su música Lady Gaga es probablemente una de las figuras más icónicas de la actualidad, y sin importar nada más, siempre es agradable ver a gente que se deja fotografiar estando atada como en este caso. Como ejemplo digno de su originalidad Lady Gaga no aparece aquí sujeta por algún material típico del bondage commo lo son cuerdas o cinta, en vez de eso es una serie de luces navideñas la que la rodea de pies a cabeza sujetándole los brazos al cuerpo.

Lady Gaga in bondage
Esta imagen la encontré por casualidad, y debido a lo poco que me atrae esta cantante no se si en algún lado existan otras imágenes similares, sabiendo como es, no me sorprendería, si alguien conoce imágenes de Lady Gaga u otras cantantes estando atadas pueden mandarla a mi mail, y las publicaré en este blog. Supongo que mi público es eminentemente masculino, pero ya que pretendo se rincluyente y escucharlos a todos, las chicas que estén interesadas pueden también mandar imágenes que les gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario