25 de septiembre de 2010

El Zahir Blog

Hola a todos, hoy les hablaré de una página de internet, se trata de otro blog dedicado al bondage está manejado por un compañero que se hace llamar El Zahir y está alojado en Wordpress.
Es una de las primeras páginas de bondage de las que hablo y recomiendo, en parte porque al ser de las pocas páginas seris de bondage en latinoamérica hice uso de su blog para promocionar el mío, y ahora le regreso el favor para que mis lectores puedan conocer también su trabajo. Pero a pesar de que le debo el favor mi recomendación no se basa únicamente en devolverle el favor, su trabajo es en verdad muyy bueno y recomendable.
Tengo entendido que El Zahir ya había tenido varios esfuerzos por tener páginas de bondage y se las habían borrado, así que este es un nuevo esfuerzo y el ya tiene algo de experiencia. Su blog de bondage está especializado en mostrar escenas de actrices atadas en el cine y la televisión, la mayoría de los clips los prepara el mismo y ofrece varias actualizaciones cada mes, es un excelente lugar para ver escenas de bellas actricez atadas y amordazadas. El Zahir es argentino y por eso la mayor parte de lo que se ve son escenas de la televisión y el cine de dicho país, por lo cual para los mexicanos será interesante visitarlo, pues aparte de que las argentinas son muy guapas, son escenas que por aquí no conocemos mucho; se pueden además encontrar escenas de otros países, algunas muy buenas.
Como lectores del blog pueden comentar e incluso cooperar enviándole sus propios videos, también contiene un listado de escenas de bondage en la televisión argentina. Vale la pena visitarlo.
si dan click al título de esta publicación encontrarán el enlace a la página principal y les dejo también el enlace a las entradas más antiguas del mismo para que de ahí puedan explorar toda la página.
http://elzahirdid.wordpress.com/2009/05/page/2/

Si lo visitan cuéntenme cuales son las escenas publicadas ahí que más les han gustado y sobretodo disfrúten de la página. Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario