9 de septiembre de 2010

Gusto por el Bondage

Para empezar voy a hablar de como empezó a gustarme el bondage, cosa que puede resultar interesante, tanto de un punto de vista personal como desde uno más general, ¿como es que se siente un persona atraída hacia estas prácticas?
No se si mi caso pueda compararse con el del resto de la gente que disfruta o del bondage o de algún otro tipo de fetichismo, pero lo contaré y todos son bienvenidos a contar sobre su propio caso.
Hace algunos años en mi adolescencia cuando apenas estaba descubriendo y entendiendo esta afición recurrí al Internet para ver que se decía al respecto: una explicación más o menos lógica que encontré y que por un tiempo creí podría aplicar a mi la saqué de un sitio de psicología; lo que decía es que tanto el bondage como otros tantos fetiches nacían en la adolescencia y se debía a casos donde uno veía a una mujer que consideraba atractiva atada y amordazada en una película o una revista o cualquier otro medio. Al ocurrir esto y coincidiendo con que en esta época tenemos nuestro despertar sexual inconscientemente creábamos una relación entre el atractivo sexual y el hecho de ver a la chica amarrada.
Suena lógico, pero más adelante pensé que el bondage es una práctica que como muchas otras se encuentra presente en la cultura humana desde hace mucho tiempo, y que lo anterior dificilmente aplicaba a las personas atraídas por esta afición siglos atrás, cuando muy dificilmente tendrían una exposición a ver mujeres atadas durante la época del despertar sexual sin la presencia de los medios de comunicación masiva que tenemos hoy en dia, además me parece que lo anterior tampoco explica otras cosas, pues si bien dice porque nos puede atraer ver chicas (o chicos) amarradas, no contempla por otro lado el gusto por estar amarrado a la vez.
Pensando en mi propia experiencia recordé mi niñez, y tengo el recuerdo de que desde niño las ataduras me han causado interés, por supuesto de niño no había nada sexual en el asunto, pero si me gustaba jugar juegos donde se amarrara gente (lamentáblemente tuve muy poca chance de jugar a esto) y cuando leía un cuento o veía una caricatura con algún personaje amarrado, fuera hombre o mujer, siempre me llamaba mucho la atención, el ver a alguien amarrado o imaginarme a mi mismo en esa situación era algo que me generaba mucha curiosidad.
Con el tiempo olvidé el asunto, pero ya en mi pubertad, el repentinamente ver una imagen de un comic con ona superheroina atada me despertó de nuevo el interés y fue ahora si cuando aunado a ello vino el deseo sexual que se me despertaba por el bondage.
Así, estoy seguro de que en mi caso el gusto por el bondage es algo que he tenido toda la vida, incluso me atrevería a decir que es algo con lo que nací y como tal lo acepto como algo que forma parte de mi personalidad y que, por ser un deseo de alguna manera natural, no tiene nada de malo. A ese interés la coincidencia de ver en mi despertar sexual a una chica amarrada fue lo que mezcló ambos intereses y me llevaron a el interés por el bondage como práctica sexual el cual estará conmigo el resto de mi vida.
Ese es mi caso ¿coinciden conmigo? ¿o tuvieron experiencias distintas?

5 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado encontrar una pagina donde por fin pueda verme reflejado en la afición al bondage y este tratada con respeto, información. En mi caso han sido varias experiencias , el exictarme inmaginandome atado con amigos y amigas atractivas, peliculas donde lo veia, siempre ha sido como una zona privada y que no quiero compartir a no ser que vea buena acogida, quizas influyo que no tuve una experiencia de novia o compañera amante y el ver una mujer atada y amordazada me producia cercania, disponiblidad. Tambien influyeron comics, y la propia tendencia sexual.

    Yo distinguiria en mi dos epocas ; una epoca donde me censuraba, lo vivia como una prohibición secreta y como un pecado inconfensable.

    otra epoca que comenzo hace unos pocos años , donde he comenzado a integrarlo en mi vida , vivo ratos divertidos en secreto y al conocer paginas veo que es una tendencia en muchas personas normales.

    incluso puede romper los mecanismos del poder; de dominantes y dominados, cuando uno que es dominante se deja dominar y el sumiso es el dominante mas en el caso del BDSM , pero el Bondage participa en parte con sus juegos.

    Me ha gustado encontrar una pagina donde expreses reflexivamente esa tendencia erotica y admiro que hayas incluido una condena a los que trafican con imagenes sexuales de niños.

    ResponderEliminar
  2. Hola, perdona no haberte contestado antes pero como habrás leido le di un descanso al blog por las vacaciones. Gracias por tús comentarios me da mucho gusto que hayas encontrado en este blog un espacio donde el bondage se trate con respeto e información pues ese es un objetivo muy importante del trabajo que hago y me da gusto saber que voy por buen camino, quiero que aquí los que disfrutamos sin reparos del bondage podamos compartirlo, y quienes apenas andan decubriéndolo puedan entenderlo.
    Muchas gracias por compartir también tú experiencia pues siempre me encanta oir el caso de otras personas, al igual que tú yo en principio traté de reprimir mi interés por el bondage considerándolo malo y me agrada conocer a gente que pasó por lo mismo y que también pudo llegar a aceptarlo.
    Saludos y espero que sigas disfrutando de mis publicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por contestarme, ya lo sabia que ibas a tardar, ire entrando de vez en cuando . saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy el que escribi el 10 de enero , solo me sale escribir de anonimo. me gusta hacer comentarios de videos de Bondage vistos en You-tube , se pueden hacer recorridos interesantes. mirar el ; Te favorece tanto estar callada de niños Mutantes, un grupo español, tiene un video que salen varias chicas atadas en sillas.

    ResponderEliminar
  5. Si eres miembro de Google o blogger podrías firmar con tú cuenta, pero si no lo eres o no quieres que se vea tú cuenta entonces abajo del comentario debería aparecer una pestaña donde esten varias opciones, una de ellas es nombre/url y si la usas puedes colocar allí cualquier nombre con el que quieras identificarte.

    A mi también me encantan los videos de Youtube o de otros servidores donde hay bondage, lo malo es que practicamente todos están condenados a desaparecer de la red en el momento en que alguien los denuncie. Yo he subido unos pocos videos pero no lo hago mucho porque el proceso de buscar un convertidor, descargarlo y subirlo al blog es largo y cansado, pero eventualmente pondré más, buscaré a ver si encuentro el que me dices.

    ResponderEliminar