13 de septiembre de 2010

Foto en mi perfil

Hola a todos:
Siendo muy nuevo en esto de los blogs los primeros días no he tenido foto en mi perfil, ahora ya he subido una. Como podrán suponer lo que ven no es mi cara, pero he decidido subir una foto acorde con la temática del blog.
La imagen que he elegido viene del sitio Captured Couples, manejado por una de mis empresas favoritas, FM Concepts, cuyo trabajo recomiendo ampliamente y del que hablaré más adelante. La imagen que se encuentra disponible públicamente como una muestra del trabajo del sitio muestra a la hermosa Shay Ruskin junto a Jay, un modelo masculino. Ambos se encuentran atados y amordazados, pero esto no les representa ningún problema o preocupación, todo lo contrario ambos están felices, enamorados y comparten un hermoso momento dándose un tierno beso.
Para mi eso es el máximo ideal al que aspira el bondage, como toda relación de tipo sexual debe ser un motivo para compartir el amor entre dos personas; aunque por supuesto yo tengo todo tipo de fantasías sexuales y me encanta ver imágenes con chicas atadas y no precisamente contentas con su situación, me encantó encontrar un set de fotografías que reflejara ese aspecto que es muy raro encontrar en sitios para adultos y por eso he decidido usarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario