16 de septiembre de 2010

El Bondage no es sado

Hoy paso de nuevo a hablar de mis experiencias personales, mi primera publicación fue de como mi gusto por el bondage está conmigo desde que nací, y como en mi adolescencia el interés por las ataduras se mezcló también con el deseo sexual.
Para continuar con este descubrimiento que fui llevando a cabo de lo que es el bondage vuelvo a mi adolescencia y a cuando estaba conociendo todo sobre esta afición buscando comprenderla y aceptarla. Después de que leí el comic del que les conté el cual me provocó en automático el deseo de ver chicas atadas hice lo que todo adolescente hace, aprovechando una tarde solo en casa prendí la computadora recurri a un buscador e hice la búsqueda de "chicas atadas", encontrando muy poco que me atrajera tuve que ir a un diccionario y empezar a aprender un poco de los términos en inglés para hacer búsquedas en ese idioma, así empecé a hacer búsquedas como "tied up girls" "bound and gagged" y aprendí que bondage era el término que se usaba para la práctica sexual donde un participante es atado.
Sin embargo cada búsqueda que hacía me dejaba decepcionado e incluso preocupado, la razón, yo buscaba imágenes con chicas atadas y amordazadas, nada más. Pero lo que encontraba era contenido sádico que me desagradaba muchísimo; escenografías con calabozos, torturas, golpes, violaciones. Cada que buscaba bondage casi todo lo que obtenía era eso. me sentía muy mal porque pensaba que si me atraía ver mujeres atadas entonces suponía que todo eso debía de gustarme, pero definitívamente no era mi caso.
Me tomó un largo tiempo y un aumento en mi conocimeinto de varios términos lograr discriminar todo el contenido sadista de mis búsquedas y lograr encontrar lo que realmente me agradaba, y también vi que había muchísima gente que compartía mi afición pero que no deseaban ver a nadie degradado ni sufriendo.
El sado incluye al bondage, porque si vas a torturar a alguien obviamente debes inmovilizarlo para que no pueda defenderse, pero el bondage no incluye al sado, son cosas distintas y la gente a la que nos gusta el bondage únicamente disfrutamos con la indefensión y la inmovilidad, no con el sufrimiento.
Estoy seguro de que mucha gente confunde ambas cosas y a eso se debe que el bondage no sea bien comprendido, también creo que así como yo en un principio me sentía mal por ver contenido sadista, hay gente que, atraída por el bondage puede alejarse de el al confundri las prácticas.
El sadismo es un fetiche distinto, contra el cual no tengo nada siempre y cuando (como en todos los casos) se practique con el concentimiento de ambos participantes. Pero si deseo mucho que se entienda que el bondage no tiene nada que ver con el masoquismo ni con el sufrimiento y que a los que nos atrae una cosa no tiene por que gustarnos la otra.

4 comentarios:

  1. Que bueno que lo digas, a veces puede ser bonito eso de las ataduras, pero eso del sado da miedo y asco, fuchi.

    ResponderEliminar
  2. Aunque respeto a los que gustan del sado, estoy de acuerdo contigo Laura. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno loco, a mi me pasaba que me asustaba un poco, al hacer lo mismo que vos y encontrar un monton de sufrimiento y de torturas sado, que nada que ver con atar o ser atado, esta muy bueno que pongas claro para que la gente sepa que no son cosas diferentes... ahora me siento tranquilo con mi bondage, aunque no he llegado a experimentarlo todavia, pronto llegara...
    Saludos, y que siga el blog que esta buenisimo.
    Amor!

    ResponderEliminar
  4. perdon, quise decir que son cosas diferentes, que el bondage nada tiene que ver con el dolor o el sufrimiento, todo lo contrario, pienso que tiene que ser algo totalmente placentero para las dos partes... gracias de nuevo...

    ResponderEliminar