22 de septiembre de 2010

Banner de Mafia Wars

Mafia Wars es uno de los juegos más populares en Facebook, mismo que como muchísimas personas yo también juego. Aparte del juego normal cada cierto tiempo los creadores del juego sacan misiones especiales que solo funcionan por tiempo limitado. Hace unos días inició una de estas misiones, que consiste en robar un banco en Dublín, Irlanda. Normalmente no le pongo mucha atención a los gráficos y fue por eso que no fue hasta ayer que noté que en este existía una pequeña imagen de bondage que ahora les comparto.

Parte de la misión consiste en secuestrar a la familia del presidente del banco, y en la imagen se ve precísamente a una pareja atada y amordazada, no se si se supone que son los dueños del banco o empleados del mismo, pero lo importante es que están atados. No es nada espectacular, pero como siempre me encanta encontrar estas imágenes de bondage en los llugares que menos lo espero me dio mucho gusto verla.

Aquó la imagen:

Banner Mafia Wars Dublín

Y aquí un acercamiento a la señorita que está amordazada, no está muy claro pero es lo mejor que pude obtener. Si de casualidad alguien quiere que ponga también un acercamiento al hombre me lo pueden pedir.


Mafia Wars Bondage


Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario