26 de enero de 2017

Las amigas de Facebook no son amigas reales

Buen día a todos.

Hoy les traigo noticias sobre las nuevas actividades que nuestro amigo Daniel Xehen lleva a cabo allá en California en el mundo del Bondage.
En esta ocasión, el fundador de Hollyrope no se ha dedicado a producir nuevos videos de chicas atadas y amordazadas para su sitio. Ha decidido emprender una nueva aventura para llevar al bondage a nuevas esferas.

Girl Blindfolded and cleave gagged in short film Facebook Friends are not Real Friends


¿cómo? filmó un cortometraje, y lo inscribió a un festival de cine. Es una especie de bondage encubierto, pues de este modo Daniel ha llevado un video de nuestra afición a un público más amplio, todos aquellos que ven los participantes en el festival, y junto a jóvenes y prometedores cineastas, compite por ser visto.

Primero lo primero. ¿Qué festival es? Se llama Jameson Notodo Film Fest, y aunque en principio no les diga nada, es un festival que está cumpliendo su edición número 15, con el objetivo de ser escaparate para jóvenes creadores del ámbito audiovisual.

Segundo lo segundo. El cortometraje de Daniel se llama Las amigas de Facebook no son amigas reales (su título original es Facebook friends are not real friends) y para que vean que la cosa va en serio, pueden incluso encontrarlo en la meca de información del cine en Internet, la IMDb, donde, si están registrados, pueden comentarlo y votarlo.

Dicho esto, va la tercera y más importante cosa de todas. Invitarlos a ver el cortometraje y a darle un like en la página del festival: No lo pego aquí para que lo vean en ese sitio y se registre su visita, de modo que ayudemos todos a Daniel, así que disfrútenlo aquí:

Lola Anderson and a bound and gagged Christiana Cinn

¿Les gustó?

Como siempre es un esfuerzo enorme para hacer cosas nunca antes vistas en el mundo del bondage, y si Daniel Xehen ya hizo historia con el video comercial de bondage con más modelos atadas y amordazadas simultaneamente, ahora vuelve a lograrlo al convertirse en el primer productor que hace una película de bondage para un festival de cine. Un orgullo que sea mexicano, ¡en tu cara Trump!

Pues bien, como siempre, he procurado traerles más información sobre todo este esfuerzo, y le hice una breve entrevista a Daniel para tener más cosas curiosas que contarles.
La primera pregunta, por supuesto, es, por qué hacer esto, y a esto me ha respondido que se trata de rescatar la imagen de la damisela en apuros, que hoy se está convirtiendo en algo, lamentablemente muy mal visto, y confundido con violencia y humillación, cuando no es sino una figura romántica.

Facebook Friends are not Real Friends Christiana Cin and Lola Anderson bondage


"Si notas, se acabaron por completo las situaciones de la chica capturada y rescatada por el heroe en turno, pues ahora lo relaccionan con violencia de genero, etc... incluso a Wonder Woman le eliminaron por completo su "punto debil" original (que perdia sus poderes al ser atada) para no ofender a este sector de la población que cree que afirma que todo eso es violencia de género".

Ante eso, esta reivindicación de la figura de "las "chicas en apuros" [que]no son violencia de genero sino una figura romantica, viene incluso desde la literatura clasica griega".

Las dos modelos, o en este caso actrices, son Christiana Cin, la damisela atada y amordazada, y Lola Anderson, la captora.
Lo primero a destacar sobre el asunto, es que, para hacer este corto que no deja dinero, Daniel sacrificó la oportunidad de hacer un trabajo de bondage normal que vendiera en su sitio, así que, ellas cobraron y el no gana un peso por el asunto.
Plantearles actuar en el cortometraje, no tuvo mayor problema:
"Christiana y Lola estaban muy entusiasmadas con la idea de filmar un corto. A las dos les gusta el bondage, asi que no fue dificil"

Christiana Cin tied up to a pole by Lola Anderson BondageLo que si fue muy diferente, aunque ustedes no lo crean, fue el trabajo para filmar la película, que resultó ser muy diferente a lo que es el trabajo de filmar videos de bondage. 
Esto se debe a toda la dificultad técnica de la continuidad y la edición. El corto se trata de una toma continua, pero no fue filmado así, y esto llevaba a que cada cambio de cámara obligara a un cuidado extremo con las poses de las actrices y todos los detalles que, cuando salen bien no notamos, pero que si salen mal nos lleva a destrozar un film. 

"nos tomo 2 horas para filmar un video de 3 minutos, mientras que normalmente en ese tiempo fimamos un video de bondage de 30 minutos o mas"

Todas esas dos horas, y un poco más Christiana las pasó amarrada  "aunque no la ate extremadamente fuerte, si estaba atada de verdad".
 

Que más queda por decir, que el corto primero fue visto por un panel de jurados, y estos lo aprobaron para su exhibición en su sitio, así que la primera victoria se ganó. Ahora veremos que tan lejos llega en el festival, donde de nuevo les invito a apoyarlo.

A, y una petición del propio Daniel, aunque sea un corto de bondage, recuerden que está encubierto. Así que después de verlo y darle like, si van a hacer algún comentario, cuidado con lo que ponen, no vayamos a sabotear su esfuerzo.

Lola Anderson with a tied up Christiana Cin


Espero disfruten el corto, y de nuevo gracias a Daniel por su trabajo en Hollyrope, y por seguir haciendo cosas novedosas e históricas con el bondage

No hay comentarios:

Publicar un comentario