24 de enero de 2017

Jhene Aiko Shibari

Hace una semana les compartí el video musical de Jhene Aiko, donde la vemos atada y amordazada. Ahí les conté como la cantante dirigió ella misma el video musical, y como el contenido de bondage fue idea suya, además de que ella misma compró el material con el que la tuvieron amarrada en una sex shop.

Pero hoy volvemos sobre ese video, porque hay algo más de información al respecto, y para empezar, tenemos nuevas imágenes con Jhene Aiko atada. Estas fotografías de bondage son parte del material que acompaña al nuevo álbum.

Jhene Aiko atada en Shibari

Para todo este material visual, el bondage no fue cosa sencilla. De hecho, para ser atada y fotografiada, Jhene Aiko recurrió al talento de Steven Taylor, quien resulta ser un maestro del arte japonés de amarrar, el Shibari.
Así que, con esta persona a cargo de las cuerdas, y de las cámaras, Jhene Aiko tuvo su sesión de bondage que, como lo vimos en la entrada anterior, es algo que siempre le había atraído fuertemente.

Aiko vio el trabajo de Taylor en Tumblr, y desde entonces quiso probar, esa noticia es buena para aquellos que, como yo, a veces tomamos fotos propias de bondage, uno nunca sabe a quien puede estar inspirando a ser atada y amordazada alguna vez jejeje

Jhene Aiko Shibari
En una entrevista con Billboard, la cantante se expresó sobre la sesión de Shibari donde estuvo atada y dijo:

"El concepto de este arte es del bondage japonés, que se llama Shibari. Es algo que vi hace años y realmente captó mi atención, porque lo vi como una obra de arte. Esto es algo que hacen en Japón, son amarres decorativos, y aunque tiene un propósito sensual, es también una forma de arte. Yo tengo este espíritu kinky de vez en cuando, y si algo se ve un poco doloroso, entonces quiero probarlo.
Cuando estuvimos tomando las fotos, y trabajando detrás de cámaras, fue toda una experiencia, estaba atada, y era algo que me provocaba placer, y además se veía padre."

Jhene Aiko atada Maniac

Jhene Aiko Shibari

Ya con esto cerramos el tema de Jhene Aiko, espero hayan disfrutado las fotos.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario