6 de enero de 2017

Una sexy Santa Clos atada

Saben una cosa que descubrí hace poco. Santa Clos no es un viejo gordo y barbón, al contrario, es una chica muy sexy quien se encarga cada año de dejarles regalos bajo el árbol.

¿No me lo creen? hoy les traigo evidencia al respecto, pero antes debo de preguntarles si Santa les trajo algo este año.

¿No, nada? pues no se preocupen, no es que hayan sido malos ni nada, es que la sexy santa mexicana tuvo una nochebuena muy complicada. De hecho, al más puro estilo de aquella película de los cincuenta que cada navidad transmitía Televisa, al parecer hubo un diablo que se dedicó a hacerle imposible su trabajo.

¿Cómo? Pues la secuestró, de modo que santa no pudo dejar el taller.

Aquí está el video donde la propia Santa nos explica que le ocurrió, y esperamos que verlo sea suficiente compensación para dejar de lamentar cualquier cosa que haya pasado en Navidad y para agarrar ánimos para este año tan duro que viene.


Ya conocen a la modelo es Iliana Gómez a la que pueden contactar en su página dando click en su nombre, y que ya ha trabajado para nosotros en Bound in Mexico Productions. El video no es mío, y ella, una apasionada del bondage, lo subió en su Instagram

Como hoy son reyes y cierra la temporada de fiestas, pues cerramos con tema festivo, aunque sea un poco desfasado.

Saludos y hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario