13 de enero de 2017

Jhene Aiko atada y amordazada en video musical

Hace mucho que no tocábamos musicales, pero buscando noticias sobre gente amordazada que pudiera generar material para este blog, me topé con un nuevo video musical de la cantante Jhene Aiko.

En uno de sus nuevos temas, recién estrenado y de nombre Maniac.
Al salir el video, la cantante fue entrevistada por la revista Rolling Stone, y allí habló de su contenido, explicando que su personalidad tiene muchas facetas, y que una de ellas es un aspecto muy sexual, que es el que comparte en esta canción.

El video musical de la canción, lo dirigió ella misma, y en diversas escenas aparece atada a una cama, atada a una silla de ruedas e incluso enjaulada. Además, está amordazada ya sea con una cadena al estilo de una cleave gag, o con una mordaza de cuero tipo bozal, según el momento de la canción.

Además de su lado sexual, Jhene Aiko quería explorar lo que era ser considerada una maniática, y por eso se metió a si misma dentro de un hospital psiquiátrico, un lugar donde aquellas mujeres que eran sexualmente abiertas hace apenas décadas, eran encerradas y sometidas a torturas para volverlas "normales". Días oscuros que por suerte ya dejamos atrás.

Además de todo esto, la cantante compartió que todos los aparatos que se ven en el video, los compró ella misma en una tienda sexual, incluyendo la mordaza y las ataduras.

Les dejo aquí el video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario