7 de octubre de 2016

Productor de Bondage Mexicano hace historia

Pues no queda sino ofrecer una enorme felicitación a Daniel Xehen, el mexicano responsable de Hollyrope, pues ha hecho historia en el mundo del Bondage.

¿Por qué?, pues porque para celebrar su cumpleaños, estrenó la película de bondage más grande jamas hecha, una donde no una, no dos, no tres, sino quince modelos aparecen atadas al mismo tiempo.

Las protagonistas de la película fueron Samantha Grace, Janira Wolfe, Anabelle Lee, Chantal, Irish, Raven, Porscha, Miley Huntington, Catie Parker, Saraliz, Kimberly, Chrissy Marie, Sophia German, Taylor Rey y Penelope Princeton.
Algunas de ellas son personalidades del bondage que han posado para muchos sitios, otras son modelos exclusivas de Hollyrope, y de todas pueden ver más en la página.

15 slaves Hollyrope bondage video
 

Para que sepan, este video ya fue grabado desde hace más de un año, y yo desde junio del 2015 pensaba dedicarle el espacio que merece este logro épico. Pero hasta ahora, no había sido estrenado.
Según me contó Daniel, el estreno se fue retrazando primero por la titánica labor de edición que requirió, y segundo porque era muy importante para él que el video llegara al primer lugar de ventas en Clips4Sale, pues era muy importante que se recuperara toda la enorme cantidad de tiempo, esfuerzo y recursos invertida en el.
De hecho, el video iba a lanzarse a inicios de este año, y acabó por ser cancelado por coincidir con un momento en que las ventas del bondage iban mal. Para que vean lo enormemente importante que es apoyar a los productores y modelos comprando los productos originales y no robándolos ni distribuyéndolos gratis a todo diós.

Pero en fin, finalmente llegó el día, y se estrenó la película que lleva por nombre 15 Slaves, o 15 Esclavas. Además, y por fortuna, fue un éxito de ventas llegando al número 1 en la categoría de bondage de clips 4 sale, y al 4 de ventas generales, sin importar la categoría.
Esto también permitió a Hollyrope entrar al top 20 de estudios de Bondage, así que ahora si que tenemos a un mexicano en la primera división.
Desde la octava división donde deben estar mis modestos y amateurs esfuerzos con Bound in Mexico, una rotunda felicitación.

15 slaves biggest bondage video ever

Antes de seguirle, y en caso de que no sepan quien es Daniel Xehen, les recuerdo que hará unos años publicamos por acá una larga entrevista donde nos hablaba de su trabajo, y de como llegó a donde está, siendo la envidia de muchos. Aprovechando esta entrada, los invito a leerla si es que se la perdieron. La encuentran por aquí.

Por ahí he podido enterarme de algunos detalles de la grabación, así que a reserva de que Daniel pueda llegar a pasarme algo más de chisme, les cuento todo lo que sé, que sin duda merece pasar a la historia.
La trama del video tiene como protagonista a SaraLiz (quien en FM Concepts modela bajo el nombre de Susan Ray), ella es una malvada que esclaviza a jóvenes mujeres, y ya de principio la vemos como tiene a cinco prisioneras: Janira Wolfe, Porsha, Miley (estas tres ya están amarradas cuando empieza la película), Anabelle Lee y Chantal (que están incosncientes). Estas dos son amarradas en escena por  Raven y Kimberly, que son esclavas de tiempo atrás.

Por supuesto estas siete prisioneras no son suficientes para la ama, que engaña a Irish y le hace creer que va a filmar una película, por lo que esta productora encuentra a otras seis jóvenes actrices para una audición.
Como parte de la falsa prueba de actuación, las seis chicas se desnudan y dejan que las amarren y amordacen, mientras las graban en video, después todo se descubre como un engaño y la malvada SaraLiz obliga a Irish a también desvestirse y acabar cautiva. Los dos grupos de prisioneras acaban juntas y ya tenemos a 14 mujeres atadas en el mismo escenario.

La foto del recuerdo detrás de cámaras de 15 Slaves

Queda una para la promesa de las 15, y por supuesto se tratará de Sara Liz, que tras conseguir a las 14 esclavas ya no es necesaria para su aliado, nuestro amigo Daniel, quien la traiciona y amarra junto a las demás.
Según el mismo promete, la escena final con las 15 prisioneras luchando todas por escapar desesperadas, sólo puede describirse como épica.

En fin. Queda más que contar, sobre todo del detrás de cámaras, pero de momento le paramos aquí.
Y por supuesto los invito a comprar la película de inmediato para que este épico esfuerzo de Hollyrope siga como éxito de ventas y valga la pena repetirlo.


2 comentarios:

  1. I love Hollyrope too! Always love seeing a pretty girl bound and gagged. :)

    ResponderEliminar
  2. I love Hollyrope too! Always love seeing a pretty girl bound and gagged. :)

    ResponderEliminar