3 de octubre de 2016

Lorena Castell y Clairet Reyes amordazada en promocional

Hoy me topé esto en la cuenta oficial de Twitter de la presentadora española Lorena Castell

Se trata de ese bondage que sólo pretende ser cómico y es de muy mala calidad en el sentido de realmente impedir el movimiento de la persona, pero de todos modos, siempre es agradable encontrarse con este tipo de escenas, que nos muestran como nuestro hobby se mete en la vida cotidiana, de modo totalmente inocente.

Lorena Castell está atada y amordazada en una alfombra roja de la obra El Secuestro, una comedia que se está exhibiendo en el teatro Fígaro de Madrid.

Investigué un poco sobre la puesta en escena, y hasta donde vi, Lorena no tiene nada que ver con ella, fuera de que fue a alguna función, y de hecho en la obra quien es secuestrado es un hombre, así que más allá de este cachito cómico que hoy les traigo, parece que la cosa no tiene mucho más para nuestros intereses.

Pero en fin, aquí está el corto video de Twitter con Lorena Castell atada y amordazada, que lo disfruten.

Y si en principio sólo les iba a poner a Lorena Castell, me puse a revisar más atrás en la página y me encontré una fotografía con otra prisionera, en este caso se trata de una chica llamada Clairet Reyes, así que aquí la tienen también a ella amordazada en su propio tweet.

De hecho todo parece indicar que tomarse fotos de ti mismo secuestrado frente al cartel de entrada es una idea prommocional de la obra de teatro, y acá tenemos a estas otras dos mujeres, una de ellas Isabel Prinz posando con cinta sobre sus labios.

Una gran idea para que mucha gente a la que le puede dar curiosidad el bondage y ni siquiera lo sabe tenga un inocente acercamiento al tema, ¿no creen? Felicidades a los creadores de la obra por esto.

Siguiendo con la galería, aquí está la cantante Roko, que hasta puso una genial expresión de secuestrada piidiendo que la rescaten.



Hay muchos más tweets, y adivino que por ahí encontraré más imágenes de secuestradas voluntarias, famosas o no. De ser así, pronto los vere por aquí de vuelta para completar la galería de amordazadas.

Y de paso, para invitar a alguna obra de teatro en México a que se animen con una promoción similar.

Y si quieren ver bondage con hombres, hay varias fotos del poster de la obra y videos en el Twitter oficial de la comedia @ElSecuestroC, para alllí los remito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario