24 de octubre de 2016

Paulina Ahmed atada y amordazada en Luna de miel

Llegó el viernes pasado a las pantallas de México una película de terror llamada Luna de miel, misma que tiene buen número de escenas de bondage.

Así que si les interesa ver a una damisela, ya tienen recomendación para ir al cine la próxima vez, aunque esta recomendación va con una gran advertencia. 

Se trata de una película violenta, dentro del género del torture porn, donde la actriz Paulina Ahmed la pasa muy mal y prácticamente todas sus escenas de bondage incluyen torturas y dolor físico.

Así que definitivamente no será para el gusto de la mayoría, pero de cualquier forma les aviso para quienes si quieran verla.

¿De qué va la película?

Empieza como un clásico, un profesor universitario solitario se enamora de su vecina, y para conseguir que esta lo ame de vuelta recurre a secuestrarla.
Lamentablemente aquí acaba lo clásico y vemos que el método del profesor para ligársela es el acondicionamiento mental. Es decir, que cada que intenta escapar o lo rechaza, la tortura cada vez más gacho. Por ello las escenas de bondage son mayormente desagradables.

Paulina Ahmed es una actriz debutante, así que esta es la primera vez que la vemos amarrada, y también la primera vez que la vemos en el cine.

Fuera de la anécdota, la película ha sido relativamente bien recibida por los amantes del horror, del gore y del género, y de hecho ha estado participando en tres festivales internacionales, así que si pueden soportarla, puede que tenga algo que ofrecerles.

El material que hay sobre la cinta en internet es escaso. Pero trabajando sobre el trailer que está en YouTube les saqué pequeñas imágenes de varias de las escenas de bondage protagonisadas por Paulina.
Acá se las dejo, y si luego van a ver la película me cuentan que les pareció.


Paulina Ahmed atada luna de miel

Paulina Ahmed tied up Honeymoon

Paulina Ahmed cleave gagged honeymoon torture porn

Paulina Ahmed atada en una cama luna de miel

Paulina Ahmed amordazada taped gagged

Paulina Ahmed restrained

Paulina Ahmed tied up wheelchair

Paulina Ahmed amordazada

Si llegaron hasta acá se merecen de pilón un dato super interesante, que leí en la revista Proceso, donde entrevistaron al director Diego Cohen para un artículo sobre la película.

De acuerdo a Cohen, y para ayudar a Paulina Ahmed a meterse en el personaje, dado que era su primera vez actuando, si la sometió a cierto grado de realidad para que pudiera imaginar lo que sufría su personaje.
Además de ello, dice que algo que facilitó la filmación fue que Paulina pasa 80% de la película amarrada. Entre toma y toma, no la desataban.

"También ayudó que el 75 % de la película transcurre en el sótano, y un 80% Paulina está amarrada. Por ejemplo, entre corte y corte, entre escena y escena, la actriz prefería quedarse amarrada para mantener el estado emocional y psicológico de su personaje, en lugar de descansar.”

Cuenta textualmente en Proceso.

Así que felicidades a Paulina, que ese compromiso con el personaje siempre es de aplaudirse.


Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario