20 de octubre de 2016

Anécdotas detrás de 15 Esclavas de Hollyrope

Retomando la entrada de hace unas semanas sobre la histórica producción de Hollyrope 15 Esclavas. Les platico varias cosas que ocurrieron detrás de la filmación, donde un mexicano logró, por primera vez en la historia, producir un video de bondage con 15 modelos atadas y amordazadas al mismo tiempo.

Lo que les cuento hoy me fue compartido por el creador de este hito, Daniel Xehen, a través de correo, y otras anécdotas las compartió por diversos foros de internet de donde las he recopilado para que tengan la historia completa.

Primero debemos mencionar que el trabajo fue titánico, y que la producción del video tomó más de seis horas, se trabajó con cuatro cámaras por lo que se lograron tomas desde diferentes ángulos, y además se tiene un soundtrack original.
Otra cosa a destacar es que lo que está a la venta, aunque es grande, no es todo lo que hay, se filmaron dos películas, y la otra aún está en postproducción. No hay fecha aún para que se estrene, pero este probablemente será distribuido por una distribuidora de Los Ángeles que la lanzaría en DVD y Blu Ray, cosa que, de lograrse, sería otro avance para nuestros amigos de Hollyrope. 
Esta segunda película, que esperaremos con ansiedad el tiempo que sea necesario, es una precuela de la recién estrenada.

Hollyrope 15 Slaves


En fin, pasemos a otros detalles. Le pregunté a Daniel como fue el proceso de contactar a las modelos, y como trabajaron juntas, y según me dice no hubo problemas para convencerlas, pues casi todas ellas ya habían trabajado con el en otros momentos. 
Hubo algunas excepciones, Anabelle Lee y Samantha Grace, quienes aunque son modelos de bondage de mucha experiencia, trabajaron por primera vez para Hollyrope en esta ocasión, y Miley, quien fue una auténtica debutante.
Miley es una modelo de modas, que sentía curiosidad por el bondage, y lo probó aquí por primera ocasión. Vaya suerte la de debutar en un momento histórico, y la de verte atada y amordazada por primera vez junto a otras 15 chicas.

De aquí salió a relucir otra persona que tuvo un peso muy importante para hacer de esta película una realidad, y se trata de Sara Liz, esta chica, quien posa para FM Concepts bajo el nombre de Susan Ray, fue quien contactó a Daniel Xehen con Samantha Grace, pero su labor no terminó ahí. 
Por más que suene como un paraiso, la verdad es que atar y amordazar a quince chicas no es posible y menos cuando se está preocupado por su seguridad, por el guion y por las tomas. Es por ello que Daniel Xehen tuvo que contratar a dos asistentes, ellas lo ayudaron a amarrar a las quince damiselas, pero en un principio nunca habían hecho bondage, así que hubo que enseñarlas como atar.
Para ello se reunieron un día antes de la reunión, y tuvieron una clase donde fue Sara Liz quien hizo de conejillo de indias para que practicaran con ella y estuvieran listas para el gran día.
Del mismo modo, Sara estuvo ayudando, atando a algunas de las modelos en las primeras escenas, antes de que ella también fuera amarrada para la parte final.

Otra cosa importante ¿cuanto tiempo estuvieron atadas las modelos?
No es para nadie secreto que durante una sesión las actrices son atadas y desatadas constantemente y tienen periodos de descanso de acuerdo a la experiencia de cada una o a la dificultad de las ataduras en las que están. Pero en videos múltiples la cosa de estar al pendiente de todas se complica, tienes que amarrar necesariamente a una chica antes que a la otra, y del mismo modo, una tiene que esperar su libertad hasta que sueltan a su compañera.
Con quince modelos esto se eleva un montón, y a pesar de que se trató de ataduras sencillas, el simple proceso de amarrar a las quince modelos tomó alrededor de 30 minutos.
Esto quiere decir que, para la última escena, cuando apenas iban a empezar a tomar el video y las fotos, algunas de las chicas ya habían pasado hasta media hora atadas y amordazadas y algunas ya empezaban a sentir molestías, por lo que fue un trabajo muy demandante para ellas y digno de aplauso. 
Es probable que por primera y tal vez única vez en la vida, hayan experimentado realmente lo que viven sus personajes de ficción que en nuestras fantasías son atados y esperan su rescate por horas.

Fue tal la presión que incluso en un foro Daniel compartió esta foto de Catie Parker, quien llevaba tanto tiempo amarrada que sufrió un ataque de ansiedad durante la filmación.

Catie Parker behind scenes 15 Slaves Hollyrope


Finalmente le pregunté a Daniel si era posible que viéramos algo así en una nueva ocasión y me aclaró que, por su parte, no va a volver a repetirlo, ni mucho menos intentar romper su record. Asi mismo no cree que nadie más se anime a hacerlo, y comenta como incluso el famoso Dominic Wolfe, de quien también hemos hablado en este blog, declinó ayudarlo pues solamente pensar en la filmación le provocaba dolor de espalda.

Citándolo me cuenta que "El estres llego a un punto casi insoportable, son miles y miles de dolares lo que se invirtio, por lo tanto es un riesgo muy grande, muchas cosas pudieron haber salido mal, en una sesion tan grande tienes poco control y el bondage no es un juego, es una actividad con un alto grado de riesgo, tener cuidado de tanta gente atada al mismo tiempo es riesgoso." 

Así que ya lo saben, ésta (y el dvd pendiente de estreno) es probablemente la única vez en la historia que podrán ver a 15 chicas atadas simultaneamente. Y nuestro amigo Xehen se lució con un trabajo complicadísimo, y en el que además invirtió miles de dólares.
Nada más justo que disfrutar este video legalmente y comprarlo en Clips4sale  y Además, no dejen de visitar Hollyrope

Disfrútenlo y por acá nos seguimos leyendo con más temas de bondage y, ojalá, con mas noticias sobre Hollyrope a futuro.



4 comentarios:

  1. no creo que se le haya dado el credito que merece Daniel, estamos hablando de que es es quiza el unico mexicano que se ha lanzado a la aventura de ser productor de bondage profesional en Estados Unidos y no solo eso sino que logro lo que ningun otro productor ha logrado. Por cuestiones economicas no he podido comprar el video pero las fotos y videos que he visto se ve como algo espectacular y nunca antes visto, es impresionante que un compatriota mexicanao sea el que lo haya logrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde aquí hacemos todo lo posible para que reciba el reconocimiento que merece.

      Eliminar
  2. Muy interesantes este conjunto de apreciaciones de lo que sucede durante una filmación tan ambiciosa. Apoteosica la escena final con las 14 esclavas y con Daniel "Bad hombre" apresando a Sara Liz, que hace la cautiva numero 15.

    Enhorabuena a Hollyrope por marcar un hito casi insuperable en las producciones de bondage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo ocurrido merece contarse para que pase a la historia del bondage

      Eliminar