9 de junio de 2014

Holly Rope. Bondage con acento mexicano.

Saludos a todos. Abrimos la semana con una entrada muy especial que seguro le gustará a todos. Revisar mi cuenta de correo, donde tengo el gusto de recibir comentarios de muchos de ustedes, siempre es agradable pues permite conocer a gente que gusta del bondage, además de que es una buena indicación de que el trabajo que uno invierte aquí sirve a su propósito como punto de encuentro para los bondageros de México, Latinoamérica y el mundo. Pero de vez en cuando uno recibe un mensaje que resulta más especial aún, pues uno conoce a personas como esta, que ha llevado el bondage un paso más allá de lo común y corriente en su vida. Fue esto lo que pasó hace poco más de un mes cuando en mi carpeta encontré un correo de Daniel Xehen. ¿no saben quién es? Yo tampoco lo sabía, pero tras hablar con él ahora se que es un referente del bondage mexicano, una gran persona y además está conquistando el mercado del bondage a nivel internacional con sus producciones.

Seguramente alguna vez habrán pasado por el sitio Holly Rope (www.hollyrope.com/intro.php) y habrán apreciado que es una página relativamente nueva en el mundo del BDSM dedicada a un bondage de tipo glam. Sin ser sexualmente explícito nos cautiva con fotografías y videos de mujeres hermosas atadas y amordazadas, con un trabajo muy cuidado que destaca la belleza de las modelos y la calidad de las ataduras que las deja indefensas. Si son inteligentes no sólo habrán curioseado por el sitio, sino que se habrán animado a comprar alguno de sus productos, y si lo hicieron pueden estar orgullosos, pues no sólo han apoyado a la industria del bondage y a las mujeres que se ganan la vida dándonos el gusto de verlas atadas, sino que habrán apoyado a un compatriota que está triunfando en Estados Unidos como productor de bondage.
HollyRope.com


Yo no lo sabía, pero el productor y creativo detrás de Holly Rope es mexicano, se fue a California y ahí se dedicó al bondage, y a pesar de un inicio muy complicado, luchó por sus sueños y hoy sus productos son un referente en la industria. ¿A poco no es para estar orgullosos y gritar ¡Viva México!?
Platicando con Daniel Xehen, responsable de esto, me comentó que hoy por hoy ha hecho amistad con algunos de los grandes nombres del Bondage como Dominic Wolfe, Nikki Nefarious, Jon Wood, Ian Strachan y David Kapture. Con quienes ya ha trabajado al grado de que algunos de ellos han sido invitados a sus videos. Además fotografía no sólo a chicas normales que sienten curiosidad por ser atadas, sino también a modelos profesionales y tiene clientes en todo el mundo a través de su web que, en un trabajo conjunto que supera fronteras, fue diseñado por un español.
Sin embargo Daniel me comenta que siente que su trabajo y su esfuerzo es desconocido en México, y es una pena que siendo que un compatriota ha triunfado en este mundo, los bondageros del país ni siquiera sepamos su nombre, en muchos casos seguramente por una ignorancia como la mía, que si bien había visitado Holly Rope no tenía idea que había sido ideado por un compatriota.

En fin, para terminar este cuento, y cómo en Bound in Mexico siempre buscamos apoyar al talento nacional con las cuerdas, estuve gustoso de ofrecerle esta plataforma para que todos los mexicanos conozcan su trabajo, así que para empezar los invito a visitar Holly Rope y a comprar las fotografías o videos que más llamen su atención.
En segundo lugar les cuento que, para que conozcan a fondo toda la historia de Holly Rope y el periplo que significó iniciar desde cero un sitio de bondage, Daniel y yo tuvimmos una entrevista, que por supuesto compartiré con todos ustedes al lado de una selección de fotos hecha por el mismo Daniel. Quedan así invitados a volver en los próximos días para conocer a este personaje.

Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario